Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.313 / 6.338
#26497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En breve lo sabremos

#26498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que esta a 3,83 ya..

#26499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está en Subasta, 3.76

#26500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva bastante volumen para lo que llevamos de sesión, no?

#26501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Informer, disculpa no haberte contestado antes. Con la semana santa y la visita de la suegra...
Mi opinión, a pesar de la subida de hoy, es la misma que planteé con los gráficos. Si nos ceñimos al escenario que planteaba, estamos en fase de corrección de la subida, probablemente en la B alcista que debería dejar un máximo local para seguir bajando hasta como mínimo hasta el martes que viene.
Ese es el escenario que manejo e intentaré operar en base a él: no meter largos antes del próximo martes y esperar a un nivel fibo relevante para intentarlo o a la rotura de la 0-B (siendo 0 el máximo del 18 y B el máximo de esta supuesta onda alcista de la corrección).
Como he dicho, es un escenario de trabajo, pero como siempre si no funciona hay que desecharlo y replantear.

#26502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por curiosidad, qué precio objetivo le ves a esa B?

#26503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que ahora ya no podemos decir que "estuvo a 66". Con la ampliación el máximo al que te refieres queda en 47. Hay que comparar los precios en las mismas condiciones (naranjas con naranjas, manzanas con manzanas).

#26504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y por el hecho de que una acción haya estado a un precio, no significa que tenga que volver a estar o que sea una referencia... en mi opinión.

Brokers destacados