Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.070 / 6.338
#8553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, resulta que hoy todo el papel que se ha soltado ha sido recogido enseguida, buena señal,El cuidador nos ha dado una señal, esto no baja de 8 señores y ya queda poco para que arranque, el verano ya estarán esos 10 superados.Un consejo para los culos inquietos, es típico ganar un 10% y vender, pues en esta acción no os lo recomiendo, me direis que si estoy zumbao, pues esto se puede ir a 24 perfectamente.
Cuando una acción lleva tanto tiempo bajando y estimamos que toca suelo,sale para arriba que no para, con sus altos y bajos claro. Fácil, mirar otras parecidas.

saludos

#8554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si hace algo parecido a lo que ha hecho Petrobras.Hace algo más de un mes se fue a mínimos históricos (4.95$) y hoy está cerca de los 9$, y parece que con bastante fuerza para seguir subiendo.Pero paciencia,ya sabemos cómo es Arcelor...

#8555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tener paciencia con estos valores relacionados con el petroleo y las materias primas y sus caidas ya que más pronto que tarde recuperaran o ya estan recuperando.en mis caso en su momento aconseje una petrolera americana resolute energy hace algo menos de 2 meses estaba en 0.55$ hoy ya esta en 1.42 y viene de 8$.No es el caso de arcelor pero su castigo ha sido exagerado estos años.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ren&insttype=&freq=&show=

#8556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia, que como dicen los italianos, chi va piano, va sano e va lontano.

#8557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, quería preguntarle por ArcelorMittal y Tubacex. En los últimos días hemos asistido a fuertes subidas y fuertes caídas, y con volumen. ¿Qué opina de ellos? Las tengo compradas en cartera a 8,75 y 3,10 euros respectivamente. Aposté por ellos debido al fuerte apalancamiento que tienen al ciclo económico y al hecho de que la debilidad de la noneda europea, casi en la paridad, le beneficie a medio plazo. Un saludo. A.L.

Apreciado usuario, buenas tardes. ArcelorMittal es de los pocos títulos que a día de hoy presentan una clara tendencia bajista de largo plazo como se puede deducir de los impecables máximos y mínimos decrecientes. Ahora bien, en términos de corto plazo se nos abre una pequeña ventana de trading por el lado largo (o alcista) colocando un stop loss, en cierres, por debajo del último mínimo de reacción en los 8,57 euros. O lo que es lo mismo, en la medida en que no tengamos un precio de cierre por debajo de los 8,57 euros podemos abrir largos para trading con un objetivo de subida en los 9,51 euros y por encima los 10,04 euros

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-petroleo-arcelormittal-edreams-iberdrola-y-cinco-titulos-mas-bajo-la-lupa--699013.html#QlS0RoxUEhIGSiom

#8558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola , ha empezado lo bueno

#8559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer dije que hoy subiria y subio, me da que mañana tambien va a subir. Y dije hace dos meses en este foro que a finales de abril , pero sobretodo a primeros de mayo arcelor subiria, ecomax se me echo encima, ya veremos que pasa. Yo al menos doy fechas y no me importa quedar mal en mis predicciones. Estoy comprado en este valor y voy para muy largo, cuadruplicare mi inversion, lo tengo mas que claro, ya pueden caer chuzos de punta.

#8560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya le dije que sube, un poco de confianza, de esto entiendo algo.

Te puede interesar...
Brokers destacados