Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.065 / 6.337
#8513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me picaron la caña a 8,898. Fuera con +9,6 céntimos en hora y media.

#8514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la palabra técnica creo que es rechupe......jejeje viene con rechupes.
El problema cuando compras a china es que si compras mierda...tienes mierda...ese concepto tan fácil les ha costado a muchos entenderlo, aunque ojo la calidad de sus productos esta aumentando pero también su precio.
En cuanto a la polémica del foro es la típica...a ocurrido en otros cuando entra alguien diciendo " eso ya lo decía yo....." curiosamente esta gente siendo tan lista nunca se hace millonaria......no se algo falla.
Cada uno debe saber su forma de invertir.... a largo,a corto, por fundamentales, por técnico.....por lo que sea y seguir su estrategia.
En mi caso a dos años ...en ese momento me preocupare del estado de Arcelor y paso del día a día...que por cierto crea mucha ansiedad.

#8515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también estoy invertido a largo plazo porque creo que esta empresa tiene mucho potencial de revalorización, como ya hemos comentado varias veces, después de tantos años de caídas va a tardar en darse la vuelta, lo primero que tiene que ocurrir aunque parezca una perogrullada es que los que estamos comprados seamos más fuertes que los que apuestan porque baje, hasta ahora les está saliendo bien a ellos y algunos se crecen, pero en esta vida casi todo se acaba.

Paciencia y ánimo compañeros, el futuro nos recompensará

#8516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo unas cositas:

- Yo soy de los que piensan que la acción subirá mucho, y puedo soportarla por debajo de 8€ y de 7€ sin poner ninguna cara especial. Ahora, si alguien se angustiase y sufriese por ello si ese supuesto llegase a darse, desde luego que ver su cara no tendrá nada de divertido, al menos para mí. No me hace gracia que la gente sufra en ningún caso, pero nunca jamás me alegraría de las penurias de alguna persona simplemente porque demostrarían que llevo razón. eso sería mezquino.

Ahora una clase gratis:

- "Sres." no lleva mayúscula.
- "el precio se disparar" está bien sólo en las películas de Tarzán
- No se dice "verles las caras que se les queda", se dice "ver la cara que se les queda".
- "Sólidos", "sería", "intentarán", llevan tilde.
- "algo que haya valido 65€ no significa que pueda valer 1€" es una expresión que no tiene sentido, a lo mejor la idea que querías expresar es "que algo haya valido 65€ no quiere decir que no pueda valer 1€"
- "e", como conjunción copulativa, va sin hache. Así que no es "desacreditarme he incluso", sino "desacreditarme e incluso". Y si le pones una coma, mejor aún "desacreditarme, e incluso".

De nada.

#8517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, yo he comprado mi segundo paquete a 8,804, ahora las llevo a 8,865.

#8518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias!!! 1+1=3

#8519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo hemos visto igual pues y apuesto a que más pronto que tarde las verás en verde, lleva máximos y mínimos crecientes en 5min. Y sino al menos la salida está clara.
Yo puse la orden de venta tras ver que había poquísimo volumen y que eso ya había propiciado un gran salto al alza y vuelta al rango súbita. He probado metiendo una orden de venta y por suerte he cazado un segundo salto.
Suerte.

PD: El otro día mi comentario no iba con nada de mala leche, supongo que es difícil interpretar el tono. Por mi parte roce olvidado.

#8520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1+1 son sieteeee,quién me lo iba a decir...
Los Serrano,qué gran serie.

Brokers destacados