Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.469 / 6.338
#11745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mi recomendacion de compra para el viernes es exclusiva para aquellos que hagan trading y no esten posicionados en el valor.
he puesto comprar para un rebote, solo un rebote. el vencimiento del viernes seguramente veremos niveles por debajo de los 6 euros y podemos tener un rebote hasta los 7 no creo que llegue mas alla.
mts hasta enero nada de nada, ya que en diciembre los fondos sacan a los valores que peor lo han hecho del año y mucha gente hace minusvalias para compensar las plusvalias.
si las materias primas se giran al alza es posible que en enero gire la tendencia. solo digo es posible.
pero de momento sigue igual venta en rebotes para el que este dentro.

#11746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga pues vamos a jugar a este juego. Recomiendo comprar en 6,22.

#11747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porfa, no hagamos recomendaciones ni en broma que no sabemos quién nos puede estar leyendo. Saludos y suerte, otro día en rojo. A ver mañana!

#11748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Consors el mayor vendedor del valor se ha puesto a comprar cuatro mierdas para dar imagen de confianza.
se ve que ya no encuentran tan facil las posiciones de dinero para seguir vendiendo ( de lo cual me alegro)
Esta tarde si caen los yankis seguiran vendiendo y ya se pondrán otra vez con saldo vendedor.

#11750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabemos que no vas largo en Arcelor. Tampoco nos dés la brasa a los que sí estamos. Suerte en tus inversiones.

#11751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder como esta la bolsa, esto cada dia baja mas, ya no tenemos ni un dia de respiro

#11752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no han esperado ni a los yankis
6.172

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados