Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.032 / 6.338
#8249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 7, ya veo. Igual que TEF ¿Verdad?. Para que MT termine de subir solo le falta que también le llames truño. Saludos

#8250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sube a ese precio les pongo un lazo y una pegatina que diga "espero que te guste"... esta acción es con diferencia la única que me ha sacado de mis casillas, no tiene orden ni concierto! la peor inversión que he hecho en mi vida....

#8251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hace falta llamarla Truño para que suba se lo llamo,que me esta dejando un bujero en la cartera.
De todas formas Las Truñas son las Telefonicas,esas si que son Truñas de verdad.s2

#8252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no se si ha sido la peor inversión de mi vida, pero desde luego, donde más me he equivocado.

#8253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues cuando esté en 13, no vendáis con prisas. Haced caso a Eco y vended en tres tramos: 13 - 15 - 17. Saludos

#8254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este hilo es un gran estudio de la psicología de los mercados.

De la depresión a la euforia en pocas horas.

#8255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aquí uno al que le pilló dentro el expolio de Argentina a Repsol... Eso si que me sacó de mis casillas y no esta con sus vaivenes... Desdé aquel momento tengo nervios de A-C-E-R-O

;-p

#8256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que siga la alegría en USA marca 10,01 esto es 9,46 al cambio. Somos humanos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados