Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.063 / 6.338
#8497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo malo de eso es las pilladas que te mete, comprar por encima de 10 para que luego te deje enganchado y se vaya a los 8 pues es un 20% de perdida vaya stop , prefiero comprar en los stop que dice, en 8,50/8,60 y 7,75/8.

#8498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo una cuestión, en este foro tenemos unos Sres que dicen o predican precios de MTS, según estas personas el precio se disparar a 10€, 12€, 15€, 20€ etc...
Aquí llega la cuestión, estos Sres están preparados para soportar la acción por debajo de 8€ o incluso 7€, seria divertido verles las caras que se les queda, cuando vean que lo que defienden sin fundamentos solidos descarrila( los números son los números Sres ), como he dicho en otras ocasiones, algo que haya valido 65€ no significa que pueda valer 1€ ( 1€ es por poner un numero )
Como no pienso como ellos y expreso mi humilde opinión, ahora intentaran desacreditarme he incluso invitarme a abandonar el foro jejeje( abandonar un foro??? ).
Libertad de expresión Sres, las dictaduras son de cobardes.
Un saludo

#8499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro con paquete para ultra corto plazo a 8,802. Al más mínimo signo de entrar en zona gap cierro.

#8500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, por favor, no abandones el Foro, no dejes que te hagan abandonar, (eso no sé cómo se hace, debe ser algo así como la fuerza de los Jedis -yedais- si se concentran mucho en su casa con los dedos en las sienes...ohmmmmmm abandooooonaaaaaaa siennnnteteeee mmmmmmaaaaallllll) es muy divertido leerte, sería como a la película de Amanece que no es poco quitarle algún personaje subjetivamente incómodo para alguien, eso sería una barbaridad!

Es sumamente necesario en bolsa saber fehacientemente que hay gente que no piensa como uno...es imposible comprarle o venderle nada a nadie si no piensa exactamente lo contrario.

Sería como quitarle la pared al frontón...

Agárrate con uñas y dientes al tema que es de muy agradecer

Muchas gracias por tus aportaciones...the power of tecleation!!!!!

#8501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te parecerá correcto lo que expones y como dices, es respetable tu forma de ver la situación en Arcelor, máxime cuando alegas la libertad de expresión a la que tienes derecho por supuesto.

Por eso, haciendo uso también de mi libertad de expresión, te pido que reflexiones sobre estos puntos:

- Si no estás invertido... ¿Porqué disfrutas puteando al personal que esta dentro con pérdidas cuantiosas dando la tabarra todos los días? Si crees que va a seguir bajando a 8 o a 7 pues espera a 'tu precio', compra, y que la suerte te acompañe.

No es necesario dar la murga todos los días con la mierda que es arcelor pues todos lo sabemos, la cotización está claro que no está comportándose como todos esperabamos al comprar. Lo tenemos claro y no es necesario y jode que nos lo recuerdes todos los días.

- Lo de que sería divertido verle la cara a los que estamos comprados a 10 o 12 euros cuando la acción baje de 8 o 7 euros es de mala leche. Yo no deseo verte la cara que se te puede quedar si la acción no baja a esos precios y tú no puedes comprar. Es más. Me da exactamente igual la cara que se te quede tanto si compras como si no compras.

- Los que defienden sin fundamentos sólidos que la acción puede valer 12 o 15 euros como tu dices, lo defienden exponiendo más 'fundamentos sólidos' que los que tu empleas para decir que la acción se puede ir a 8 o a 7 euros. El precio después hará lo que le de la gana porque esto es especulación pura y dura y cada uno tendrá mayor o menor aguante para soportar pérdidas latentes esperando que el precio del hierro y del acero mejore y aumente su demanda para que mejore la cotización. Eso allá cada cual, pero que tú estés todos los días hablando de la forma que hablas sin FUNDAMENTO SÓLIDO alguno a mi parecer, es hablar por hablar. Por supuesto estás amparado en tu libertad de expresión, pero nada más. A mi no me aportas nada que no sepa y supongo que a la mayoría de los usuarios de este foro tampoco.

Con este comentario he querido hacer también uso de MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN y mi visión particular sobre Arcelor, que por supuesto es opuesta a la tuya.

Un saludo.

#8502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una buena noticia en estos días de bajadas. Después de la tormenta siempre suele salir el sol no lo olvideis...

Peugeot dice que va a mejorar la producción en Europa en 60.000 vehículos hasta agosto de este año fijándose en el crecimiento del mercado europeo. Para ello, alterará calendarios y contratará a trabajadores temporales.

Buena noticia para el sector de la automoción, los recambios y el acero.

#8503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero déjale al chaval! Imagina que vas por el campo cabreado porque MTS no despierta y va y te hace una vaca ... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y te coges un cabreo tremendo!

Pues lo mismo

Ataraxia

A mi me parece más divertido meterse en un local de los Ultasur a ejercer el derecho de expresión ese y hacer jeje cuando pierdan una eliminatoria, a decirles que algo que haya ganado una Champion no es que vaya a ganar otra, así, en seco...pero oye, nos ha tocado a nosotros el análisis

Yo particularmente animo a que se quede y que opine

Tecleation power

#8504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si os gustan las noticias de automoción, conozco de primera mano los tres turnos establecidos en varias líneas de fabricación de componentes para WW y GM actualmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados