Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.096 / 6.338
#8762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sailrun, ya va siendo hora, de que salga el Sol, ya son algun año, el que estamos con las ideas claras, y esperando el ansiado momento, de que inicie, el puto...ascenso.

#8763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo compañero, quedan muchos momentos malos y algunos más buenos. Curtidos estamos. Saludos

#8764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que va a encadenar cuatro subidas seguidas, no nos confiemos... Los resultados estan a la vuelta de la esquina y en esos dias puede bajar todo lo recuperado... o seguir subiendo con mas fuerza jaja. ¿Quien sabe?. Yo las tengo algo por debajo de 11 espero que siga subiendo...

#8766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lógico que suba. Los 12, yo sigo pensando que los alcanzará antes de fin de año

#8767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Interesador, confieso que es bastante especulador por mi parte.

Mi objetivo no es llegar a 8.66€, ni a 9,10€. Después de una subida tan vertical, con dos Gaps por abajo, indicadores marcando sobrecompra, divergencias bajistas en graficos intradía y con un retroceso en la vela del viernes al acercarse a la mm200 esperaba una pequeña corrección. Mi objetivo era un 1,5% de caida después de tres jornadas subiendo más de un 9%. Está claro que esta vez no ha habido suerte.

Con MTS nunca se sabe y el HCHi que dibujan algunos tiene todo el sentido pero no va a llegar a 12,5 del tirón digo yo.

Se que hay mucha gente pillada en MTS, espero que este intento fallido de corto express no le moleste a nadie.

#8768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual si pruebas un largo con idéntico objetivo porcentual te resarces. Suerte

Brokers destacados