Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.079 / 6.338
#8625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo dentro, y por mucho tiempo, es como me encuentro más cómodo, porque como le de por subir...

#8626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento va ha subir , pero hay tanta gente esperando en 10 euros que como los toque se va de un tiron a 13 euros para descansar entre 13 y 12.

#8627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT $10.02* +4.04%

#8628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se pachito.

Si algún día le da por tirar hacia arriba, cosa que espero, es posible que al acercarse a valores de 11 € tengamos una cantidad importante de venta de minoristas ya que muchos estamos con esos precios y hay gran cantidad de gente cansada de la acción.

#8629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un día más, una apreciación nueva, los stops saltando por los aires de casi todo el Mercado continuo (no conviene poner en estos tiempos, te puedes quedar con cara poker, un ejemplo de hoy Tubacex, bajando un 3 y cerrando en +1.45 %), un banco griego condonando das deudas hasta 20.000 euriquis a sus compatriotas. Acerinox se va al infierno en pocos minutos reflotándose después, resultados de acerinox estupendos un 24% + beneficio neto, es decir mañana para arriba, pero cuidado yo en esta acción no estaría se va a máximos, pip pip peligro, en cambio MT todo lo contrario, esta en zona de mínimos, tarde o temprano volará. Un consejo sano " que no os asuste la volatilidad, no comprar en la euforia pero tampoco vender en fase bajista.
saludos y suerte

#8630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando llegue a 11 y los pequeños se acojonan y salen, tranquilo que los grandes ya les compraran los papeles pero ya y no afectará para nada, siempre a pasado.

saludos

#8631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se confirma el cierre en USA por encima de 10.05 mañana pasamos lista en el foro. Y al que no venga le ponemos falta, a no ser que traiga justificante de su mamá :oD

#8632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy dentro desde hace poco ,again.

No escarmiento. Acelor Mittal , al igual que el Deutche Bank son mis bestias negras , suelo salirme de ellas con pequeñas minusvalias.

Ahora mismo con Acelor llevo el -2%.

Lo dicho , no escarmiento , esperemos dentro a ver que pasa que no deberia de ser mucho mas a peor , vamos, digo yo.

Si es que esta accion zigzaguea y te llevas mas escobazos que en el tren de la bruja , ahora , lo bueno es que...... a) Va avisando y b) La escoba no hace mucha pupa.

Ahora bien , ay , pero que arte que tiene la chiquilla largando escobazos.

Brokers destacados