Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.068 / 6.338
#8537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, veo que estas con 20min de retardo...
ARCEL.MITTAL
8,8500

0,0260

0,29
185.000 8,8240 8,8840 8,7500 09:49:52

#8538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cerrado a 8,847 (+0.046) para poder perderme la subida que tenemos por delante.

#8539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje,es que aún no había visto el Ibex hoy.Con el cierre de ayer en USA,no creo que tarde mucho en darse la vuelta...Espero equivocarme esta vez.

#8540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Falta mucho para que despegue, mt y todas las que estan abajo, cuando veáis a BME, Amadeus ,Ferro etc..,tambalearse entonces cambiará todo. El ibex es alcista y cuando se medio solucione lo de Grecia que mucho que se hunde y se va al carajo pero al final ya veréis como la reflotarán (de hecho tengo un banco griego en cartera), el ibex lo veremos a 16000. Tener en cuenta que deuda negativa es lo nunca visto y tiene que cambiar por narices y tarde o temprano la gente se animara con la bolsa, no queda otra, ahora hay esta volatilidad porque el volumen es irrisorio, pero ahora es el momento de comprar acciones baratas y MT tengo clarisimo que lo esta, a la gráfica me remito, ¿puede bajar más? esta claro que si pero poco más yo la pongo a 7.75 como muy abajo y no creo que llegue.

saludos

#8541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, +0.046 céntimos es más o menos un + 0,53%, considero que es un margen muy pequeño para tanto riesgo.

pero cada uno opera según su criterio.

saludos.

#8542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

opino lo mismo.

saludos

#8544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

has clavado en minimo de hoy por el momento por un centimo.

Brokers destacados