Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.064 / 6.338
#8505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí raquero, supongo que algo de eso hay también jeje. Me falta Ataraxia... pero a fe que la estoy cultivando.

Arcelor me ayuda.

Un saludo.

#8506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

;-)

#8507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, y espero que estén empleando Acero del bueno, del nuestro y no ese chino que viene con burbujas.

;-)

#8508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El único fundamento que compartiré con usted es que cuando la acción estaba a 10€ y muchos abriendo champagne eufóricos, me limite a decir (tiempo al tiempo), en los rebotes dije (mas gente dentro)

#8510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No dice más que obviedades, cosas que todos sabemos y asumimos cuando especulamos en esta acción, otra cosa es que nos fastidie cuando la acción baja y nos desfoguemos aqui, pero este ha de creerse más listo que los demás cuando un día si y otro tambien viene a dar el turre al foro para más inri sin tener acciones y ninguna motivación para explayarse en sus diatribas sobre la acción, me gustaría conocer que le impele a escribir en un foro donde todos somos mayores de edad y hacemos con nuestro dinero lo que nos viene en gana, ¿que gana con ello?

#8511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empecinado,está claro lo que busca.Meter miedo al personal para que venda,ya sea porque está corto en Arcelor o porque quiere comprar más abajo.A los que tenemos clara nuestra estrategia en esta acción, no nos debería afectar,es más, por mí, ojalá que baje a los 5.80 que alguno dijo por ahí para cargar más.
PD:Ecomax,has pensado qué harás si compras en 8 y después baja a 5,80???Cambiarás entonces tu discurso?Lo digo,porque en ese caso estarás en la misma posición que todos los demás que estamos por aquí...

#8512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que da mucho por el culo, que cuando uno lleva un par de años por este foro y otros de Invertia, te has jugado tu pasta, y para ello has leido todo lo relacionado con el valor, has analizado desde todos los angulos, has leido a todos los anal-listos, has aplicado la Ataraxia Epicurea cien mil veces, dias, semanas, años, te has templado como el acero, has realizado una inversion a laaaaaaargo plazo, asumiendo el que puede bajar y si baja, sabes que no pasa nada, pero esperas que suba y que inicie la senda alcista, asistas un dia si, y otro tambien, a que vengan cuatro gilipollas, no digo que sea el caso de ECOMAX, pero, vengan con el unico proposito de no aportar un punto dato, un puto link, y solo esten a dar su opinion para exclusivamente tocar los huevos, sin tener ni puta Idea, y queriendo desfogarse en este foro y de paso tocarle las pelotas a alguien que de forma prudente y correcta ha intentado ayudar a contruir un foro, activo, positivo, y volcado de informacion relacionada, como es el caso de la mayoria de los foreros de este ejemplar foro. Algunos de los que estamos por aqui, leyendo y escribimos puntualmente, ya nos hemos ido de otro foro el de INVERTIA, por llegar algun subnormal, que lejos de INVERTIR, viene a escribir chorradas, en funcion de su cortedad mental, y de sus expectativas.

En fin, es una pena...

Pero con todo y con ello, reitero, no va contra ti, ECOMAX, va solo, contra los gilipollas, que a parte de ti, hacen lo que haces tu. Ya que los otros son los otros, y tu, eres nuestro ECOMAX

Brokers destacados