Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.253 / 2.018
#10020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Debemos reconocer que ir con precios altos no es buena noticia, yo pensaba que NPG haría un esfuerzo en ser competitivos en este importante aspecto. Somos una empresa pequeña y en otros apartados es más que probable que las grandes nos aventajen, eso sí, si nos conceden algo la facturación será mucho mayor y los márgenes muy buenos. De momento el mercado reacciona con ventas, vamos contra viento y marea en esta licitación, mañana la solución.

Por favor, no convirtamos este foro en un cumulo de ataques personales.

#10022

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si escribiste eso Eleuterio, una vez mas considero tu actitud despreciable. Es una auténtica lacra para un foro tener actuaciones como las tuyas.

#10024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La facturación (volumen) es necesaria como primer paso. Pero no menos lo es el margen neto a obtener de esa facturacion. Vender mucho no siempre es sinónimo de ganancias.
5 millones € de facturacion a 140€/tv son 35.000 TV que a 10 €/margen neto para NPG no resulta ser tan relevante. Si lo que quieres decir es 5 millones de TV, me parece inviable.
Mi particular opinión es que no hay que estar en este valor por multiples valoraciones.
Buen dia

Brokers destacados