Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.227 / 2.018
#9809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo compañero!!.

#9810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese ha sido el problema. Que una persona del foro nos trata como gilipollas. Pasando de que esto se va a 5 porque me lo ha dicho un pajarito y al cabo de unos días todo mal y se va a 0,1. Las opiniones son libres, el tratar a los demás como bobos, no.

#9811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que hay que tener claro es que aquí no se negocia nada y tampoco se toman decisiones, simplemente son opiniones más acertadas o menos, con mala idea o sin ella. Pero lo que sí tengo claro es que aquí hay personas, entre ellas tú, que cuando opinan son con fotos, enlaces, es decir, con cosas fehacientes. Otra cosa es que luego se dependa de la decisiones de terceros (llámense políticos), pero ante eso todas las empresas están expuestas. Curioso que muchos de los que tiran a NPG a los "caballos" son con críticas y opiniones personales.
Disfrutemos de hoy y de los días venideros, que ya habrá tiempo de nubarrones, como todo en esta vida.

#9812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso chicos, disfrutad del dia, a ver si mañana es igual y cerrara en el 77.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

con este lock up, seguro que estará unos días así, puedes vender mañana tranquilo a 1.77

#9814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también creo que sí, aunque si viera un volúmen muy fuerte de compras arriesgaría a dejarlas hasta el viernes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si estás todavía en NPG, tu dicha será la mía.

#9816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Interesante estos rt....

Inversor NPG ha retwitteado
Telefónica México ‏@TelefonicaMX 7 de abr.
.@Telefonica invirtió en 2014 más de mil 111 millones de euros en innovación y desarrollo http://bit.ly/1HXanfA #PRENSA

Brokers destacados