Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
938 / 6.337
#7497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como si el ibex fuera el centro del mundo, ya puede subir el ibex que como el acero baje y usa tambien....

#7498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal confirma la debilidad del corto plazo al no poder con la media de 200 sesiones

No sería raro que viéramos una vuelta a los mínimos anuales

César Nuez Bolsamania | 27 mar, 2015

A medio y largo plazo su tendencia es fuertemente bajista

Al final ArcelorMittal no ha podido con la media de 200 sesiones, importante promedio a medio y largo plazo que como sabemos separa a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista. La compañía ha confirmado el abandono del soporte de los 9,25 euros lo que nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta las inmediaciones de los 8,50 euros. Si no consigue sujetarse en este nivel de precios lo más normal es que volvamos a ver la continuación de los descensos hasta los mínimos de lo que llevamos año que presenta en los 7,75 euros. A medio y largo plazo la tendencia sigue siendo claramente bajista y no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que su cotización se mantenga por debajo de la resistencia de los 10 euros, precios más de un 10% por encima de los actuales.

www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/arcelormittal-confirma-la-debilidad-del-corto-plazo-al-no-poder-con-la-media-de-200-sesiones--671241.html#QlS0UJq9LyAV0eWN

#7500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja menudos sinverguenzas,el lunes me espero mínimo un +8%

#7501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo q nos queda ,promediar.

#7502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ecomax, ¡¡ Estoy aquí !! Yo soy el que tengo un amigo que gestiona varios fondos de inversión.

Y si, ayer compre 1000 arcelores a 9,22. Y además de esas 1000 tengo otras 2000 a 9,52 y otras 600 a 9,315. En total 3600 Arcelores a 9,4025 euros de media.

No tengo ninguuuuuna prisa, aunque es cierto que me gustaría verlas a 20 euros este mismo año, jeje.

Ahora mismo no tengo cash para seguir comprando, pero ojo que en 10 días puede que vuelva a tener, así que si la acción sigue por los suelos volveré a entrar.

Mi amigo (somos amigos desde el instituto), me ha dicho que tiene Arcelores en todos sus fondos y a nivel particular, lo único que me dice es: "TEN PACIENCIA y NINGUNA PRISA"

#7503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola ,désolé, para Arcelor no es tan importante el precio del acero como se cree, aunque siempre sale penalizada por sus fluctuaciones. En realidad , Arcelor necesita recuperación de consumo de todos los sectores. En el momento que tiren con fuerza todos los sectores, Arcelor se desmarcará del precio del Acero y del Hierro.

Hacen falta fundamentales para que suba la acción. Si hay previsión para 2015 de un PER 20 en 800 millones de beneficios y para 2016 de un PER 10 en 1.600 millones de beneficios, significa que este año MTS sigue estando cara y el año que viene estará realmente barata.

Creo que las estimaciones de beneficios para estos 2 años son demasiado bajas y muy prudentes, y que por lo menos para 2016 veremos sorpresas muy satisfactorias, sino las vemos ya en el 2º trimestre de 2015.

Estas previsiones tan bajas que anunció el Sr.Mittal podrian ser una maniobra de MTS para realizar autocartera a precios bajos antes de que peguen el estirón para arriba.
Ya lo veremos con el tiempo.

saludos

#7504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curiosidad psicológica:

Cuando MTS baja, pero poco, asistimos a lloros, exabruptos y líos varios

Cuando baja mucho, a optimistas recuperaciones rápidas y a oportunidades a cazar...nos gusta más...

Cuando sube un poco descorchamos champán...

Yo particularmente he comprado más, así que o un metro más de soga para llegar al suelo sin problemas cuando abran la trampilla y sonreír al público, o soga para asegurarse en la caída romperse el cuello...

Pero la soga, comprada

Brokers destacados