Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
952 / 6.337
#7609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La pre de USA se presenta horrible.

#7610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PRE USA $ 9,55

con la bajada del $ pues ahi ahi.... 8,90€

#7612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón me he confundido, es al acero inoxidable.

#7613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción es para dejarla en el cajón y olvidarse un par de años de ella y habrá subido...supongo.

#7614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estaría mal que subiera a 9,50 - 10,00 en Abril, que presentara unos resultados decentes o mejor de lo esperado ( que esperan que sean horribles ) y subiera un 15% como hizo en Febrero.

#7615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mima, es que eran imparables, desde 2010 su cuota de mercado en Europa creció un 60%, y eso contando que las acereras las tenemos aquí, no hace falta tantos desplazamientos, y contando el aumento de salarios en China y el poder que tienen las acereras de aquí para presionar a los políticos, y aún así ellos iban aumentando cuota de mercado... que por cierto si Mittal tiene acererías en china no me extraña que son las indultadas por colaborar jajaja

Y lo de que es acero inoxidable da igual ¿no tiene arcelor acaso? es que sé que separaran la división para que cotizara a parte en bolsa, pero no sé si sigue funcionando así o no, pero aunque lo fuese me imagino que el socio mayoritario será Arcelor... no sé O_o

Saludos

Pd: carlo2011 moló lo se "supongo" jajaja es que nunca se sabe, y menos con este tipo de industria. Bueno con ninguna realmente.

#7616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

«207 investigadores están trabajando hoy en Arcelor»

El Polo del Acero, el grafeno y el análisis avanzado de datos fueron los temas que abordó la mesa redonda organizada por los empresarios en el acto de presentación institucional de la Estrategia de Especialización Inteligente. Nicolás de Abajo, director de I+D de ArcelorMittal en España, habló sobre el Polo del Acero, pero apenas profundizó en el asunto. Sí dejó claro que «Asturias ocupa una posición que la hacen diferencial en este terreno» y dijo, sobre la investigación, que «un total de 207 científicos están investigando en este mismo momento en Arcelor, en Asturias».

Alfonso Martínez, director de Desarrollo Corporativo de Industria Química del Nalón, habló sobre la investigación en el grafeno, un material descubierto en 2004, y dijo que su empresa tiene tres proyectos de investigación aprobados por la UE. David González, de Tagsonomy, S. L. habló sobre análisis avanzado de datos y del rápido crecimiento de esa disciplina en Asturias.

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201503/31/investigadores-estan-trabajando-arcelor-20150331001411-v.html

Brokers destacados