Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
907 / 6.337
#7249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es la ostia. No hay nada como tenerlo delante para no verlo.
Europa:
Precio del dinero, del crudo, paro brutal(necesidad de atemperarlo),intención por fin de salir del atolladero como ya lo hacen los USA, solo falta confianza y que la bolsa suba,que a ella van ligados multitud de fondos(pensiones, inversión),de intereses. El problema es un burujón y a estas alturas de la película seguro que lo prefieren.
El resto del mundo creciendo de forma desigual, pero creciendo.
Dentro de la bolsa un de los mas retrasados, de los que están a precio, en mi opinión,es Mts, donde mas cómodo me siento y de la que sigo comprando, el resto de mis posiciones es "un mantener".
Suerte.

.

#7250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he pasado una hora viendo los resultados 2014 y previsiones 2015, algo flojos pero todo correcto, ahora hay que plantearse por que la gente prefiere otras acciones a MTS, al tener mi cartera a 0 estoy buscando futuras inversiones, y aunque no lo creáis por mis comentarios, MTS por debajo de 8,70 se podría mirar, pero nadie la quiere, que opináis?
No pretendo crear un conflicto solo busco vuestro punto de vista.
Hay acciones con peores resultados subiendo en el Ibex, de estar dentro me preocuparía este ultimo dato.

#7251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/arcelormittal-opciones-para-comprar-mantener-268858

aunque si esta no te gusta te doy la contraria....jejej,tu eliges:

La historia bursátil de ArcelorMittal, a diferencia de algunas de las comentadas anteriormente, no mejora con el nuevo año. La siderúrgica cerró 2014 a la cola del Ibex y en estos casi tres meses apenas gana un 3%. Técnicamente según Gisela Turazzini “por encima de los 10 euros Arcelor nos daría una señal para entrar a corto plazo con objetivo hacia los 11. Romper los 11 euros nos daría una señal de entrada con objetivo a 13, y romper los 13, nos daría la señal para buscar Trading Direccional”. Sin embargo, el valor aún cotiza muy alejado de su primera resistencia de importancia (a un 8% de los 10 euros), por lo que “entrar ahora implica mucho riesgo, puesto que el valor es bajista. Estaría al margen mientras no lo veamos, como poco, por encima de los 10 euros, de cualquier otra manera, el valor es bajista”.

arcelormittal

¿Qué sucede con sus fundamentales? Le sigue pesando el frenazo de China, que es uno de sus principales mercados. Además, el precio de las materias primas se encuentra muy presionado a la baja por la subida del dólar, lo que frena las expectativas de ArcelorMittal en el corto plazo. Aun así, en el largo plazo, Álvaro Blasco, director de ATL Capital, cree que es una buena oportunidad siempre que se pueda asumir el riesgo: “nos gusta toda la reestructuración que ha llevado en los anteriores ejercicios y creemos que las correcciones son una oportunidad para entrar, aunque hay que hacerlo de forma escalonada porque es un valor muy volátil”, advierte en experto.

#7252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De vuelta al redíl la oveja negra.

#7253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta no para hasta los $11

#7254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya verás como no. Está iniciando tramo al alza. Debemos tener paciencia y no ser negativos. Un saludo

#7255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi también me lo parece. UP UP UP

#7256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una acción que lleva tanto tiempo cayendo no puede girar de golpe así como así, le va a costar un tiempo y entra dentro de la absoluta normalidad, tienen que ir saliendo datos esperanzadores de beneficios y noticias que ilusionen a los inversores, llegará el momento que tire hacia arriba y seamos felices aquellos que hemos aguantado todo este tiempo

No hay mayor frustración que vender ahora con pérdidas y verla dentro de 3 años en 25 €

Ánimo a todos

Brokers destacados