Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.112 / 6.338
#8889

Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te has puesto corto en 10? Pues recompra porque está rebotando

#8890

Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

eco asustalos que quiero comprar algo mas abajo xD mete alguna teoria o grafico con la bruja del tren vaa

#8891

Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya saque un 12 por ciento tras vender en maximo y he recomprado en 9,56 euros.

#8892

Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 23 de abril decía Vd. textualmente: "Yo no tengo prisa y mu cartera es reducida, duplicare mis ganancia pero me va requerir tiempo. Esa es mi estrategia".... Y resulta que ahora ha vendido en máximo y recomprado en el mínimo diario?? En ese caso, le felicito por el buen ojo que ha tenido. Un saludo.

#8893

Re: Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, por eso he vuelto a entrar, pero edo no quiere decir que tras una subida de un 12 por ciento no lo aproveche sabiendo que hoy iba a bajar mas de un cuatro, yo mantendre la accion a largo , pero lo de esta semana hay que aprovecharlo.

#8894

Re: Re: Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que le quiero decir es que una subida tan rapida conlleva una correccion y me la esperaba hoy. Arcelor es para largo, pero en el camino, cuando te lo ponen a huevo hay que sprovecharlo. Sales con tu 12 por ciento y te reenganchas un 3 o 4 por ciento mas abajo, para seguir la andadura a largo, de hecho puede ocurrir estos dias que baje a cubrir algun hueco o que se olvide de huecos y tire para arriba, ya veremos, yo apuesto porque a larga subira, si no hubiera abandonado ya el valor tras ese 12 por ciento. Un saludo, y como llevo diciendo hace 1 mes, subidas en abril y mayo, cuando nadie lo pensaba. Gracias por su seguimiento de mis comentarios.

#8895

Re: Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

A eso se llama ser oportuno jejejej...

Yo creo en la acción a largo(es la principal en mi cartera)......pero con mil acciones de Arcelor he ganando bastante pasta con estos movimientos laterales que lleva últimamente......vender.....volver a comprar.....vender.....y hasta que vuelva a comprar.

#8896

Re: Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bendita volatilidad

Brokers destacados