Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
803 / 36.493
#6417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento crucial cuando habla de ejemplo de democracia......... con Chavez....... poniéndolo como ejemplo.....me pone cachondo y todo ;))))))))

Es lo que tiene cuando te compran........has de comulgar con ruedas de molino y con el molino incluido

#6418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has leído las loas que Monedero dedicó a Hugo Chávez? El discursito aquél de "fuerza comandante".. "la esperanza de las limpiadoras" etc etc.. es la hostia.. espera que lo busco..

#6419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volcar en aquella epoca volcaban todos, mi menda volco un R-8 y antes aprendi a correr sin matarme y sin matar a nadie, pasamos del citroen Pato al y el 1500 al 850 sport coupe , y luego al 127 al 205 gt y la leche, eso si mi hermano me paga el coche , fijo, vamos que hay que entrar mañana el Peugeot si se entra, las bajadas de este rato no me las creo, lo de hoy esta superdescontado, pero si abriera asi, me apalanco a la minima. Saludos

#6422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu opinión aunque sigo sin estar de acuerdo, el hecho de que el deudor intente imponer una refinanciación (llámalo quita, quita y espera, espera, o simple refinanciación pero al fin y al cabo no cumplir con el contrato firmado anteriormente) es muy muy serio, tan serio como la situación del deudor, la cuestión es ¿quien pierde más cuando se plantea el escenario?, el deudor o el acreedor, en el caso de las refinanciaciones aceptadas por la banca tengo claro que la posición dominante era la del deudor (el típico dicho de si te debo un euro tengo un problema pero si te debo un millón el problema lo tienes tú) porque pilló a toda la banca en un momento en que tenían que dar patada hacia adelante a esas situaciones porque sino se iban al carajo, el problema de Grecia es que a sus acreedores les ha dado tiempo durante estos últimos cinco años a irse preparando y parece que el que tiene una posición dominante ahora es la troika, pero desde mi punto de vista, sólo lo parece, no me gusta Syriza ni sus propuestas pero tengo claro que son comunistas pero no gilipollas e igual que la troika está haciendo su papel, estoy seguro de que Tsipras está buscando aliados fuera de Europa (además de que sabe que USA no quiere ni oir hablar de una Grecia bajo el manto ruso-chino en el corazón mismo de Europa), esta partida no ha terminado, yo personalmente sigo esperando esos 3-4 días en los que todo sea de color rojo intenso aunque piense que 2015 terminará siendo un año positivo para la renta variable.

#6423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué me estás contando, colega.

El PP tiene unas elecciones por delante en las que Podemos cada vez parece una alternativa más real. Tienen decenas de imputados por mil y una causas, y el escándalo Bárcenas aún coleando en el ambiente.

Y tú me quieres contar que están pendientes de que la Bolsa baje.

A vender crecepelos a otro. A mí no.

#6424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela, no lo conocía.

Brokers destacados