Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.146 / 36.594
#25161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo, porque habláis de Grecia, de Ucrania, de la OPEP, de Podemos, del bono alemán, del S&P, de Venezuela, .... Pero de todo se habla mal, oscuro. Así no hay manera, da igual lo que se arregle, el resto pesa más y al final se nos va a mínimos.
D todas formas, necesito un consejo fácil que además os cuesta dar, tengo un 30% de liquidez ....la pregunta es sencilla, invierto o espero? y en caso afirmativo de inversión, sin cerrar el tema, sobre que títulos recomendaríais?
Millones de gracias de un asustao.

#25162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estate tranquilo, "la pardillada de Rankia" en su conjunto somos así.

Muchos decían de cargar en 11200 y cuando llegó dijeron que en 11000 y cuando llegó que si en 10900 y cuando llegó... para ni hacer más el ridículo ahora ya se autoengañaan con el 10500

en fin.

#25163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy de acuerdo contigo bere

#25164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la postura Bere, en cuanto el personal empiece a vender esto se gira hacia arriba, es lo que están buscando y algunos están a punto de darle al botón y asumir perdidas.

#25165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si estas "asustao" mejor ni inviertas ni especules.

Si crees en que seguimos en tendencia alcista y que esto se va a solucionar "en breve" pues vete marcando objetivos y realizando compras parciales, por ejemplo en 11200, 1000 10800 10500 10200... etc etc tú eres el que debes fijarte tus puntos de entrada, tú te conoces, es TU dinero.

#25166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en verde... poquito, pero en verde.
Mañana empieza otra partida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#25167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé dónde lo estas viendo pero tanto DAX e IBEX están rojitos a esta misma hora con -0,50% cada uno...

#25168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros ahora mismo en verde: Ha empezado el AEX y ya también el CAC y el DAX.

Supongo que es empuje de los americanos (y/o asiáticos?) pero no deja de ser curioso. Ha sido a la medianoche cuando han empezado a subir (?).

Brokers destacados