Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
439 / 36.434
#3505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad es que hace meses que tengo proyectado abandonar el Ibex, varias veces lo he comentado en este mismo hilo, pero al final entre que USA parece que lleva un mes un poco lateral y que se supone que el QE dinamizará los mercados europeos, me lo estoy pensando. Si no me animo a meterme en acciones europeas es por el tema de la doble imposición del divi. No es que invierta pensando en el divi pero tampoco me apetece renunciar a él, o que entre una hacienda y otra me quiten el 40%. He preguntado un montón de veces al respecto y cada vez me han contestado una cosa distinta así que no me acabo de animar

#3506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Canabria , atenta....
Gracias

#3507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me va esto de las conspiraciones y tal. Pero esa subida, a trasmano del resto de blue-chips, tan vertical, alimentada por la venta inglesa. Nunca se sabe cómo va a reaccionar el mercado. Lo del Santander está muy cerca y aunque no se sepan condiciones parece que puede provocar bajadas porque el precio estará por debajo. Los fieles, si los dejan suscribir, pueden aguantar algo el barco.

Lo mejor para el IBEX, un decir. Si los bancos acompañan, 10150 una posibilidad. Y los USA de aquella manera aunque creo que el lunes respetarán soportes en el lateral que se traen, puede ayudar

#3508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión es más difícil operar en mercados extranjeros ya que no puedes seguir las noticias de allí, excepto USA o UK que son en inglés y tampoco conoces a fondo la idiosincracia o la forma real de ver las cosas en esos países, incluso habiendo vivido temporadas en esos lugares.

A pesar de todo, este año posiblemente empiece a tocar el DAX, pero a los niveles que está sólo lo haría cuando suba mucho y espere una corrección puntual. Realmente no poder leer las noticias en alemán me echa mucho para atrás.

#3509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tiene muchas probabilidades de volver a los 10.000 puntos, con una posible parada intermedia en el entorno 10.190 - 10.230, que es desde donde subió fuerte y en muy pocas sesiones hasta 10.700.

Grecia está intentando chulear a media Europa y esta semana van a empezar una gira para buscar apoyos contra las políticas alemanas. Personalmente creo que eso es un error y veo a Grecia fuera del euro.

#3510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Figura del triángulo simétrico... Salu2

#3511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está formado del todo, por eso lo normal, sería que se fuera nuestro índice hacia los 10000 puntos. Salu2

#3512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el FT de esta mañana han contratado a Lazard..... para que les asesore. Como dicen los sabios, una cosa es predicar y otra dar trigo.....primer paso para la solución. http://www.ft.com/home/europe

Empiezan a malgastar dinero, en lugar de aprovechar la administración y el funcionariado que dispone el Estado Griego..... nada raro teniendo en cuenta que el el nuevo Ministro de Economía fue asesor de Papandreu durante 3 años...... participe directo de lo que ahora dice que esta mal...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados