Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
568 / 36.586
#4537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vienes x Zgz tienes pagadas unas cañas y unas tapas ;-)

#4538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toquemos madera pero no pinta mal... otras veces con estos mismos rumores y problemas mucho más suaves (recordemos octubre y noviembre) nos íbamos al -3% nada más empezar la sesión. Con la gravedad de lo que se está cociendo está aguantando muy bien el Ibex. El DAX y el CAC40 dicho de paso casi ni se inmutan

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa de Grecia ha abierto la sesión con todos sus índices con fuertes pérdidas. El selectivo de Atenas se deja en este momento un 5,74% hasta los 799 puntos.

#4540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Eso será si sobrevive al Ebro esta semana!! XDD

Gracias, majo.

#4541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EURUSD ha comenzado la sesión europea con confianza...señal ,potencialmente,inequívoca de alzas.

#4542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaba una bajada mucho más fuerte después de la "puñalada italiana" de Draghi con nocturnidad y alevosía, al menos ahora el drama se ha quedado en sainete, antes del 11 de febrero tienen que acordar algo.

por si acaso orden de compra de santanderes a 5.50, válida para todo el mes, y con mis liberbank a muerte, compradas a 0.63.

Eso sí, que esté el Santander por encima de 5,748 el 9 de marzo, que me vence un estructurado (maldita sea la hora en que lo contraté), y si está por debajo, me crujen vivo.

#4543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si tapa el hueco y.. Para abajo, para abajo, yep... yep... ♪♫ Salu2

#4544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La nave de la bolsa esperando en pista... Ahora veremos si despega o se hunde...

Brokers destacados