Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.651 / 36.580
#53201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor esto que nada. Lo que pasa es que falló la expectativa que había a mitad de sesión. A ver si USA acaba en verde.

#53202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres irónico imagino?!;) me gusta

#53203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia, hoy rotísima la bajista del último mes. No es poca cosa

#53204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Extreme irony on

#53205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda vela DAX

#53206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡todo el pescado vendido! creo que me he acercado más yo... a esta invito, ¡una de gambas! :-)

Nos quejamos por vicio, hoy ataque serio a resistencias importantes de corto plazo, toque de atención a cortos; vale que rechazo y cierre por debajo de resistencias pero con terreno ganado entre gap y gap (el momentum bajísta hace días que va a menos), en mi opinión veremos otros ataques alcistas y no espero un mal cierre semanal si quieren maquillaje para vencimientos la próxima semana, pronto veremos las cartas ;-) No digo que ya volvamos a estar alcistas cuidado, solo que incluso para seguir cayendo lo de hoy me parece poco rebote, así que espero más subidas; pero vamos que al mercado le da igual lo que yo piense y los sentimientos o plegarías de todos nosotros.

Me voy con ganas de saber que hará esta noche Japón, la subida de hoy poca broma... va a faltar papel si las 3 impresoras le dan a la manivela al mismo tiempo, quizá le doy un ojo a Ence, Iberpapel o Europac en previsión jaja

En mi opinión le hemos dado menos importancia a la subida de Japón que a las bajadas de China y es una economía y moneda más abierta y con un papel internacional muy dinámico.
Saludos

#53207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de DIA creéis que se puede considerar una señal de cambio de tendencia? O rebote del gato muerto?

Ayer ya hablamos por el foro del "buen" aspecto técnico del valor a corto/medio plazo, en el marco de una tendencia de fondo que personalmente sigo viendo bajista.

Con todo, un respiro para los que estamos pillados en el valor.

#53208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Nuevo día de subidas con las bolsas asiáticas nuevamente a la cabeza. Hoy se han anunciado nuevas medidas de estímulo monetarias y fiscales en China y Japón que han provocado la apertura al alza de todas las bolsas. Parece que los gobiernos van a poner toda la carne en el asador para disipar los temores de enfriamiento económico y el mercado lo agradece. Hoy el Ibex ha subido más fuerte que los demás índices europeos tras unos días en los que se había mostrado más flojo, veremos si puede haber una continuidad en los próximos días. Técnicamente el Ibex ha abierto con un hueco bastante grande dejando atrás la bajista en los 9,900 y cerrando justo sobre la mm10 tras haberla rechazado en 3 ocasiones en los últimos días. Los indicadores también tienen buen aspecto. En principio el aspecto técnico ha mejorado y hace falta confirmación a ser posible mañana mismo. Todo lo que sea cerrar en verde mañana sería una buena señal y dejaría la puerta abierta a una recuperación más sostenida en los próximos días. En todo caso el mercado todavía está tenso y puede llevar aun un tiempo estabilizarnos del todo. Soporte en 10,000 y 9,900 resistencia en 10,320

Te puede interesar...
Brokers destacados