Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
892 / 2.018
#7129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Pedroluisfer, cuando llegue NPG sobre los 5€ y superara los maximos históricos, tengo que decirte que seria momento de compra por análisis tecnico mas que venta ya que NPG entrará en subida libre y eso es lo mejor que le puede pasar a una empresa en su cotización . ya que no tendrá referencias por arriba hasta que el historial las valla marcando.

Conclusión: son supuestos y todo esta por confirmar.( te pongo de aviso para que te lo pienses dos veces si se dieran esas circunstancias en un futuro no muy lejano.

Un saludo para todos y que sigamos subiendo sin parar muchos días.

#7131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo he estado buscando información sobre la nueva licitación y no he encontrado nada. Incluso he escrito a la SCT. A ver si me dicen algo. A lo mejor la semana que viene se anuncia la adjudicación de los 200.000 TV que quedaron por adjudicar en la última licitación. Lo importante es que la fábrica que empiece a funcionar. Con un par de HR sobre Méjico y España podemos tranquilamente sobrepasar los €5.
Un saludo para todos.

#7133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

je,je si quieres, cuando lleguemos a 5,2 te pego una empapelada de este estilo, si quieres te guardo un par de paquetes ;-)

#7134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues yo he vendido los paquetes comprados a 0,99 y 1,09, se me avecinan unos pocos días en los que puede que no pueda atender la bolsa como dios manda y no quiero poner en peligro las plusvalías en caso de giro brusco, si sube a 2 o a 5 estaré contento igual, mantengo el paquete más grande comprado a precio de salida y otro paquete comprado después de la suspensión por lo de las cuentas a 2,1, dos metesacas cerca de 4 con un +10% y otro por ahí mismo con un -10% y uno último misero hace poco con compra en 1,81 y venta en 1,87...en resumen, me toca guardar la ropa que llevo un comienzo de año cojonudo y en NPG y MAB estaba ahora sobreexpuesto.

Viendo ahora las agencias he visto que se ha consumido la orden de gaesco que se las estaba llevando todas, han entrado tres ordenes de la caixa, bbva y renta4, ahora están entrando pequeños, es llamativo que en el bloqueo al alza del rango 0,99-1,55 solo ha comprado gaescoy tiene pinta que ha sido una sola orden gorda.

#7134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

edito porque se me ha vuelto a duplicar el mensaje, debe ser que yo no entiendo lo del doble click, y en menos de dos segundos mientras está el reloj de espera soy capaz de hacer un octuple click, paciencia que tiene uno...

#7136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que tengo un problema grave: No creo en los análisis técnicos y mucho menos en una empresa del MAB.

Saludos

Brokers destacados