Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
259 / 513
#2065

Re: Ebioss Energy (MAB)

felicidades a todos los pacientes. estaba cantado. y es solo el principio.

#2066

Re: Ebioss Energy (MAB)

Siempre que la auditoria salga antes de puesta en marcha de Karlovo y sea concurso de acreedores. En caso de ser así, habrá otra caña al lado de la tuya.

Siendo francos, en el tema Carbures ando muy pez, no estoy nada informado ya que la compañía no me interesa lo más mínimo. Tenía una capitalización muy alta para los pollos que tiene en el balance. En Ebioss en cambio tengo clarísimos todos los puntos y los que tenía dudas me los contestaron desde IR Ebioss.

#2067

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta subiendo un 18,6% hasta los 1,02€... Yo creo que por hoy es más que suficiente. No se si sería sana una subida superior diaria, técnicamente prefiero marcar una escalera de acumulación que no una barra vertical que pueda desencadenar una estrella.

#2068

Re: Ebioss Energy (MAB)

Carbures tiene pinta que al MAB no vuelve, quiero pensar que están esperando para sacar noticias buenas, que incluyan fecha de salida al mercado continúo...

Un saludo a todos

#2069

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx la capitalización de carbures era desproporcionada, sus ingresos si se confirman que eran intercompañías podrían desaparecer una gran parte. He sido auditor y os aseguro que se tarda la mitad en auditar una compañía de ese tamaño. Si estuvieran preparando el salto al contínuo sus directivos no habrían dimitido. A mí me pinta mal y la caña la tengo preparada en Ebioss.

Por si a alguien le interesa otra compañía que cotiza a precios de saldo, muy de saldo, es Edreams.

Saludos

#2070

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me das miedo... Justamente es la que tengo en mente... No si resultará que tenemos un "sistema" similar.

Lo de carbures ciertamente no pinta bien. Y suerte si capitaliza unicamente una tercera parte de lo que hacía cuando la pararon.

#2071

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días guillegp...entre el otro dia en edremas a 1,70 pero me parce que esta super ultramanipulada...espero que se dejen de rollos ya y la dejen subir un poco...estas dentro también?

#2072

Re: Ebioss Energy (MAB)

jaja mis apuestas personales son Ebioss y Edreams. Ebioss es un % pequeño ya que con el MAB ya se sabe.. Edreams voy bien cargado y depende a qué nivele baje quizás amplio. En el contínuo no hay empresa con más potencial y menos riesgo!

Brokers destacados