Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
61 / 210
#481

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo a 30 no llegaré jajajajaaj

#482

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Porque hombre?, si vamos a llegar en un suspiro, ya veras!!.jejeejejejeejej

#483

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Oye Betel, ahora que caigo, si compraste a 2.40 y dejaste que cayera a 1.50 y pico, ¿no pusiste un stop ni nada antidesplomes?, tienes huevos, la verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#484

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ahora viene cuando te ries, tu te quieres creer que en mercado americano mi banco solo me deja una opccion que es poner el precio de disparo al alza amigo, flipalo!!!

#485

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer, ¿y porqué no te cambias ya a un broker?, si no quieres que te claven traspasando, vendes en ganancias, y no compras más en el banco, vas comprando en el broker.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#486

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Con cual trabajas tu?

#487

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Renta4, no son los más baratos, pero me dan seguridad, llevan tiempo en ésto, no tengo pensado cambiarme.

Mira, en realidad el rollo de las comisiones y todo eso es poquita cosa entre unos y otros, lo importante son las buenas operaciones.

Y un broker te dará muchas más opciones para operar que un banco, y con diferencia, y con un clik en tu casa compras y vendes en un tris.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#488

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

BD chicos, mirar esto, ¿alguien me puede explicar qué significa?, porque normalmente los precios de oferta y venta suelen estar más o menos igualados, lo normal es que estuvieran a 2.30/2.45, o algo por el estilo. Mirarlo y decirme qué es lo que estoy viendo.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=WLT

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados