Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
57 / 210
#449

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A 3$ las vendes este año tal vez. Si la dejas unos años seguramente la puedas vender a 15, a 20 o a 50, quien sabe.

Yo no llevo muchos años en bolsa, pero mi experiencia me dice que comprar una acción en prácticamente mínimos históricos es para dejarla unos cuantos años, olvidarte de ella y repescarla dentro de 4/5/6 años.

Si haces esta operativa con varias acciones, de diferentes sectores , triunfas si o si.

Me pongo malo cuando veo como cotizan ahora acciones que tuve hace 3/4 años y que vendí con perdidas o ganando cuatro duros...

#450

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero hay que tener paciencia es la clave, lo mismo nos pasara creo yo con las NPG asi que es lo que dices la esto tiene un nombre y se llama: PACIENCIA!!

#451

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

BD chicos, he encontrado este artículo aquí:

http://seekingalpha.com/article/2615525-walter-energy-what-is-it-worth-in-a-recovery-scenario

Lo pongo traducido del google.

Son 4 páginas de artículo, pero sólo me deja copiar una, para el resto me sale un mensaje de registrarme.

------------------------------------------------------------------------------------------

Walter Energía: ¿Cuánto vale En un escenario de recuperación?
30 de octubre 2014 04:04 AM ET | Acerca de: Walter Energy, Inc. (WLT)

Divulgación: El autor es largo WLT. (Más ...)
resumen

Walter Energía puede valer hasta $ 30 en un escenario de recuperación.
Sin embargo, parece más probable que con un precio de referencia de $ 180 por tonelada para el carbón metalúrgico un rango de $ 10 a $ 14.
Alta probabilidad de una eventual quiebra hace de esta una inversión muy especulativa sin embargo.

Walter Energy (NYSE: WLT) es vista como una empresa que va a tener un resultado binario. O bien va a ir a la quiebra debido a su alto debtload y débiles precios del carbón metalúrgico, o que valdrá la pena mucho más en un escenario de recuperación. He cubierto pista de aterrizaje y la liquidez situación de Walter Energía antes. En este artículo voy a entrar en más detalles acerca de lo que Walter Energía podría valer en un escenario de recuperación.
Una nota sobre los precios

Uno de los puntos a destacar es que me estoy haciendo referencia al precio de referencia de carbón metalúrgico en este artículo, pero el precio medio que Walter Energía recibe por su carbón ha sido históricamente baja. El precio real por su nos recibió el carbón ha oscilado entre el 72% y el 95% del precio de referencia. 2011 fue un poco de un valor atípico debido a la subida repentina y relativamente corto en el precio, pero por lo demás el porcentaje ha sido por lo general en los altos 80s o 90s bajos. He usado el 91% en mis cálculos.

(haga clic para agrandar)
EBITDA a distintos precios de referencia
-----------------------------------------------------------------------------------------

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#453

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Otro artículo, con valoración final.

http://www.zacks.com/stock/news/152351/walter-energy-wlt-incurs-narrowerthanexpected-q3-loss

Traducido:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Los ingresos totales de Walter Energía de $ 329,5 millones en el trimestre se redujo un 27,7% a partir de $ 455.800.000 en el período del año anterior. El descenso fue primaria debido a menores precios del carbón conocido, así como el volumen de ventas de carbón.

La línea superior fue inferior a la estimación de consenso de Zacks de $ 337 millones en un 2,2%.

Destacados del Barrio

Durante el trimestre, la producción de carbón metalúrgico de Walter Energía disminuyó un 29,5% año con año a 1,95 millones de toneladas métricas (MMT). La menor producción se debió principalmente al ralentí de minas en Canadá.

El volumen de ventas Walter Energía 'en el trimestre reportado también cayó desde el nivel del año anterior. Los volúmenes totales vendidos eran 2,3 MMT, por año de 17,8% respecto al año. Del volumen total de ventas, el carbón de coque duro (HCC) y de baja volatilidad producto de inyección de carbón pulverizado (PCI) fueron 2.0MMTs y 0,3 MMT respectivamente.

El costo total en efectivo de las ventas de carbón metalúrgico por tonelada métrica (TM) durante el trimestre fue de $ 95,91, una baja de 18,7% año con año. La compañía tuvo éxito en la reducción de los gastos debido principalmente a una mejora continua en los costos de extracción.

Sin embargo, la empresa tuvo que digerir un casi 17,1% de disminución año tras año en el precio neto de venta del carbón. El precio medio neto de carbón metalúrgico se redujo a 109,31 dólares por tonelada.

De ventas, generales y administrativos fueron $ 16.6 millones, una baja de 24,2% a partir de $ 21.9 millones en el trimestre del año anterior.

Los gastos por intereses fueron 79,2 millones dólares en comparación con $ 58,0 millones en el trimestre del año anterior. En el trimestre reportado, la compañía refinanció su deuda, que se espera para bajar sus gastos de interés anual por $ 2,5 millones en el futuro.

actualización Financiera

La compañía sigue manteniendo un saldo de caja saludable. Liquidez disponible al final del trimestre fue de $ 623,9 millones, consistente en tesorería y equivalentes de efectivo de $ 614 600 000, más $ 9,3 millones la disponibilidad bajo línea de crédito renovable de la compañía.

La deuda a largo plazo al 30 de septiembre 2014 fue de $ 3170 millones, superior a $ 2770 millones en 2013 final.

El gasto de capital fue $ 26,300,000, un descenso de casi el 7,7% respecto al trimestre del año anterior. Esto refleja la disciplina de capital de Walter Energía en la cara de una reducción global de la demanda de carbón metalúrgico.

Walter Energía redujo su objetivo de gasto de capital 2014 $ 110 millones de la expectativa anterior de $ 120 millones.

dirección

Walter Energía espera producir 9,5 MMT en 2014, que es dentro de su gama de orientaciones proporcionadas previamente de 9,0 a 10,0 MMT.

Walter Energía espera que el precio de venta del carbón a caer aún más en el futuro. La compañía espera que el costo por tonelada por sus minas subterráneas Alabama a un promedio de $ 96 por TM para el conjunto del año, por debajo de la meta anterior de aproximadamente $ 100 por TM.

Otros lanzamientos Carbón Compañía

Peabody Energy Corporation (BTU - Informe Analyst) reportó una pérdida por acción de 59 centavos en el tercer trimestre de 2014, más estrecha que la estimación del consenso Zacks de una pérdida de 66 centavos de dólar.

Arch Coal Inc. (ACI - Informe Analyst) reportó en el tercer trimestre 2014 la pérdida ajustada de 45 centavos por acción, más ancha que la estimación de consenso de Zacks de una pérdida de 41 centavos de dólar.

CONSOL Energy Inc. (CNX - Informe Analyst) informó ganancias operativas de 9 centavos por acción para el tercer trimestre de 2014, quedando la estimación del consenso Zacks de 20 centavos de dólar en un 55%.

Nuestro punto de vista

A principios de este mes de China reintrodujo los aranceles sobre las importaciones de carbón para salvaguardar los intereses de los productores nacionales de carbón. China, impuso un arancel del 3% en el carbón de coque, lo que podría afectar las futuras oportunidades de exportación de carbón de la empresa.

Walter Energy ha estado tomando una serie de medidas para contrarrestar la suavidad general de la demanda. En el trimestre reportado, Walter Energía completó la desinversión previamente anunciada de su cala Terminal Azul y propiedades asociadas por $ 25 millones. La desinversión de activos no estratégicos permitirá a la compañía aumentará enfoque en sus operaciones centrales.

A medida que el mercado mundial de carbón metalúrgico es un reto, la empresa está haciendo su parte para hacer frente a la situación actual a través de recortes de producción y ahorro de costes. Alta calidad de las reservas de carbón metalúrgico de Walter Energy pueden explotar cualquier avivamiento en el mercado. Sin embargo, el exceso de oferta actual en los mercados de carbón está dando lugar a un desequilibrio entre oferta y demanda y poniendo presión sobre los precios de venta.

Walter Energy tiene un rango de distancia # 4 (Vender).

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#454

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Saco de conclusión que Walter anda jodida, algunos dicen que irá a la quiebra, y otros que valdrá mucho. Parece que cualquier mínimo cambio en el tema del carbón, podría disparar a Walter. Parece que aunque anda jodida, tiene caja y está saneada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#455

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jodo Eleuterio que hacha, sera por informacion....

#456

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A ver compañeros ahora me dio por materias primas ahora he comprado ARCH COAL llamadme loco lo se, estoy como un choton!!!.

Brokers destacados