Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
157 / 898
#1249

Re: Portugal Telecom

Hola. Para que ocurra eso necesitamos apoyo de los yankis más cierre de algunos cortos más

#1250

Re: Portugal Telecom

Volumen bestial!!!! Ha dado entrada y como supere los 1.40 se despendola....

#1252

Re: Portugal Telecom

El que compró a 3 deberá esperar un buen tiempo.

Yo creo que en Portugal hay poca población. Será más fácil ganar dinero con 80 MM de clientes que con 6,....

Si el precio de PT es alto, pues creo que será bueno. A ver si nos vamos a 2 euros.

#1253

Re: Portugal Telecom

Yo las tengo a 1.70 y a 2-3 años mínimo. Esperaremos ;)

#1254

Re: Portugal Telecom

Parece que los rumores de compra de PT en Portugal por parte de Altize tienen mucho fundamento, estaría bien que no fuera una venta rápida sino que una oferta con proceso de negociación y que otras compañías como Telefónica (que supongo que estará muy interesada en meterse en Portugal) pujaran y elevaran los precios.
También han aparecido rumores de la venta de África, esta venta para mi seria incluso mas positiva que la de Portugal porque creo que da mas problemas que beneficios ahora mismo:
http://www.bloomberg.com/news/2014-10-31/mtn-vodacom-said-to-examine-acquisition-of-oi-s-african-assets.html
También parece que se esta investigando por las autoridades Brasileñas que varios ejecutivos de OI conocían la inversión de PT en Rioforte, no se como afectará esto a la fusión o al canje, no creo que volvamos al canje original ni nada parecido (lo mas probable es que si se confirma acabe en sanción para los directivos de OI) aunque nunca se sabe.
De lo que aun no tenemos noticias es de la Deuda de Rioforte, espero que empiecen a pagar a los acreedores porque ya tienen dinero de la venta de ESS y de ESV, esperemos que no nos pongan a la cola y que cobremos junto con todos.

Otra cosa: en Google finance sale que el precio final de PT es de 1.31 pero mi broker me da un precio de 1.29 y pico ¿cual es el bueno? Seguramente sera el primero pero no lo se, de todas formas hoy ha sido una buena subida.

Un saludo a todos

#1255

Re: Portugal Telecom

1,307 (+9,37% de ayer)

#1256

Re: Portugal Telecom

Hola kami yo un poco menos pero disfrutando como una cosaca después de todo lo que llegue a leer¡Se de uno que se va a poner morado a chocolate y otros que después de lo que ha subido ya no hablan,jesus que buitreo¡Salud y buen fin de semana,,

Brokers destacados