Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.301 / 12.966
#90401

Re: Pulso de mercado

Buenas

Yo escribo poco pero os leo mucho, y reconozco que miro y analizo cada dato y cada gráfica que colgáis.

No sigo ciegamente vuestras teorías pero recapacito sobre ellas. Y más de una vez me han convencido, he actuado en consecuencia y obtenido algunos beneficios (p.ej. Viscofan a finales de 2013).

Por otro lado, cuando no entiendo al mercado siempre busco la opinión del foro... aunque solo sea para comprobar que no soy el único que no lo entiende ;-)

Por esta razón querría aprovechar esta pequeña queja sobre las opiniones para deciros: GRACIAS, GRACIAS A TODOS.

¡¡Y a ver si hoy sube la bolsa, carajo, que ayer me quedé con las ganas de vender!!!

#90402

Re: Pulso de mercado

Joder, que mal sabor de boca me deja perribex en el corto plazo, hoy parace que le toca subir pero paso un poco de el.

Sigo con S&P y volví anoche a DJ.

Supongo que seguirá lateral alcista, hasta que hable la FED...

Hoy no quedan datos EU, así que si los datos USA son buenos hoy puede ser día de petardazo USA

¿Mario también habla esta semana?

#90403

Re: Pulso de mercado

Artículo interesante

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6194460/10/14/Por-que-Wall-Street-no-cree-las-palabras-de-la-Reserva-Federal.html#.Kku8ScoAdO12IFN

Frase destacada: "los mercados financieros no se creen que la Fed va a hacer lo que dice que va hacer en el futuro"

Creo que al final sí lo harán; en EEUU subirán tipos y el QE se detendrá del todo. Es lo normal y pasará. La pregunta es cuándo

#90404

Re: Pulso de mercado

La verdad que si...
Estas semanas estoy fuera por trabajo, la semana que viene ya estaré por aquí, te aviso y nos vemos.
Abrazo grande paisano!

#90405

Re: Pulso de mercado

Mario creo que ya el 6 nov, la semana que viene. Día clave. Y luego está el 9-N, a ver la que se monta en Cataluña. Tenemos dos semanas interesantes y yo, excepto por un mini Ibex estoy en liquidez de momento.

#90406

Re: Pulso de mercado

si lo dices por lo que pasó ayer..puede que sí. a veces la bolsa baja porque le toca bajar, sin mas motivo, y ayer fue uno de esos días creo.

en usa puede pasar lo mismo cuando hable la fed porque también llevan muchos días subiendo.

#90407

Re: Pulso de mercado

Que yo sepa la QE se para definitivamente ahora, la última compra de 12000 millones.

Que la mantengan... aunque parece que se hizo algún comentario, no lo creo. Se confía en EU para que tome las riendas.

Lo de los tipos... lo tienen que dejar pasar un poco, porque eso si que va a tocar en hueso.

Veo que USA sube con fuerza pero con muchos GAPS sin tapar... joder si es que acabamos de tocar el 1975.9 en S&P. ¿un rally de navidad por encima de máximos con la que está cayendo?

Yo creo que no, que esto se vuelve abajo y que volverá a rebotar para volver a máximos en Navidad... vamos.... un lateral grande.

Por eso solo llevo USA y vigilando para cerrar o cubrir posiciones.

Saludos y suerte. pero ahora toca con mucho cuidado

#90408

Re: Pulso de mercado

Vendidos los dos minis a 10.475 comprados ayer a 10.245. No es mucho pero mas vale pájaro en mano...
A ver que pasa ahora

Brokers destacados