Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.122 / 12.966
#88969

Re: Pulso de mercado

las comisiones podrian ser menores , en bkt son 8 euros hasta operaciones de 90000, yo lo uso en operativas parecidas a las tuyas y normalmente no se me van mas de 40 eurs entre compra y venta

#88970

Re: Pulso de mercado

El petróleo se recupera y sube un 2%, buena señal...

#88971

Re: Pulso de mercado

Ayer se vió mucho volumen, posiblemente por la entrada en los valores, si la FED retrasa la subida de tipos y el BCE da un paso firme hacia lo que dijo hace unas semanas, la cosa no pinta mal una vez detenida la caida. Por contra como se echen para atrás alguno de los dos frentes la liamos, porque estamos donde hay que rebotar o caer. A mi me da que ésto no caerá así como así porque Dragui hará algo, ya lo dijo y supongo que lo hará ahroa que es el momento en el que se ven dificulatades en Europa, no sería lógico que no lo hiciera y ese aumento de volumen puede significar el precedente a la subida, lógicamente no nos lo pondrán fácil para poder entrar a nosotros.

#88972

Re: Pulso de mercado

Mensaje para todos pidiendo un poco d ayuda....me voy a volver loco...jajajja me explico..hoy a las 12H de la mañana tramite la orden de traspasar mi fondo de inversion vinculado al ibex a un fondo ahorro garantizado....vamos que me he cagao encima y paso de perder mas.... todavia estoy a tiempo de cancelar la orden y seguir mañana jugandomela con el ibex...alguien me puede decir o informar en serio que puedo hacer??? me apeo o sigo???
Gracias a todos.

Jose

#88973

Re: Pulso de mercado

Jo tb tengo uno igual y aguanto con perdidas, si no te hace falta el dinero en unos meses déjalo.
Eso es mi opinión.
Saludos

#88974

Re: Pulso de mercado

Eso mismo habia pensado yo, no es lo mismo operar con poca cantidad de dinero que con mucha, y sí a eso le añades unos porcentajes lo más ajustados posibles en comisiones, pues pan con chocolate.

#88975

Re: Pulso de mercado

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer,cada uno tiene sus circunstancias, pero con todo lo que ha subido la bolsa estos años una corrección de estas no es anormal, a la larga será hasta sana porque con la liquidez que hay más gente se sumara, pero claro a precios razonables. La bolsa sube por las escaleras y baja en ascensor,eso es lo que ha pasado hoy.

#88976

Re: Pulso de mercado

Llegado a estas alturas sin actuar, mejor no hagas ya nada, puede caer algo más los mercados, pero muchos valoran posicionarse, entonces tu mismo, se vende arriba cuando los mercados no pueden.

Brokers destacados