Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.880 / 12.966
#79033

Re: Pulso de mercado

k aproveche y no vemas vino que luego hay curro :D

#79034

Re: Pulso de mercado

Que bueno!
Lo decia por Mr.Market, no x tu post ;)
Saludos

#79035

Re: Pulso de mercado

Dios me libre de defender a los peperos... pero sinceramente, sigo sin ver qué hay de malo en esto, si es legal y si se declara todo (no se ha dicho lo contrario)
yo también tengo algo en una SICAV y en fondos luxemburgueses y al igual que el Parlamente europeo es más inteligente que otros, se lo deben haber adjudicado a Luxemburgo por su profesionalidad, no como la mierda del Plan de Pensiones que yo tenía cuando era funcionario: al BBVA y estaba muy por debajo de la media del sector en su categoría

http://www.elconfidencial.com/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Urgentes

#79036

Re: Pulso de mercado

El tema de domiciliar en Luxemburgo se suele hacer por cuestiones de confidencialidad.....Los fondos ,Sicavs y otros instrumentos colectivos operan mediante cuenta omnibus, no segregadas, por lo que la informacion es menor y los requisitos y la "logistica" es mas economica.

PD Supongo que estarás al tanto de la obligacion de tributar los traspasos entre fondos cuando el comercalizador sea extranjero......ojo

EDITO por pegado RESPUESTA de la DGTributos
"puede afirmarse que para que el régimen de diferimiento por reinversión resulte de aplicación el legislador ha querido que todas las operaciones sobre las IIC susceptibles de disfrutar del mismo se efectúen en el marco de los distribuidores de IIC situados en España, ya que sólo mediante la participación de entidades sujetas al cumplimiento de obligaciones de información a la Administración tributaria y, en su caso, la retención puede quedar asegurado el control en la correcta aplicación de dicho régimen”.

#79037

Re: Pulso de mercado

Igualmente un placer ..
En USA no hay cfds y el mercado de opciones es una parte importantísima del mercado ...
La gente no se da cuenta que esa bajadita no gaussiana en usa seria para poner todas las alarmas ..
Mis put han doblado el precio en un solo día date cuenta ..
Si fuera tan fácil con una operación buena al año ..y con un cierto capital claro te bastaría ...en comparación operar con cfds es pa pobres

Lo que haga el dax hará el ibex que esta en máximos casi ..
El ibex total return que es el verdadero equivalente al dax ..

Por cierto puig hablaba de bancos medianos teniendo que recapitalizarse todos..
Algún banco portugués e italiano ya anda con líos ..

Estoy a tope de liquidez las opciones ahora mismo ..suman pero me están sirviendo para pulsar el mercado ..

Todo el mundo se espera la campanita ...y no es obligatorio ..jeje
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79038

Re: Pulso de mercado

Una CAJA pagada a un MAR estara en el pelotón de los.........

#79039

Re: Pulso de mercado

argff no llegan las bankias

un empujoncito

#79040

Re: Pulso de mercado

Sí, estoy al tanto . Los fondos LUX que tengo son comercializados por Bkia y R4

Pero vamos, insisto: no veo nada malo e ilegil que esta gente tenga ese tipo de inversiones, máxime si no son buscadas ex-profeso por ellos, sino que se las "dan" como un beneficio social más de lso que tienen.

Los funcionarios del Estado y otros colectivos también tiene fondos de pensiones que se nutren con aportaciones voluntarias extraordinarias y otras que son como parte de su sueldo en especie pero claro, aquí cuando se sacan las cosas a concurso hay que dárselas a algún estomago agradecido y al BBVA le dieron este tipo de planes, las consignaciones judiciales, etc etc y los participes se joden y no protestan ningunos.

Te puede interesar...
Brokers destacados