Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.313 / 12.966
#90497

Re: Pulso de mercado

buenas,
en principio lo q dices de los cruces del MACD es correcto. evidentemnte MACD es muy potente y si lo estudias a fondo obtendrás mucha información sobre el valor.

a modo de consejo. (y como todo lo puedes tomar ó dejar) si dices q eres novato (y sin saber más de tí) no creo q empezar a operar en intradía te ayude en algo, y mucho menos en estos momentos tan volátiles.

#90498

Re: Pulso de mercado

Supongo que hoy no pensará nadie que el IBEX está manipulado como ayer.

#90499

Re: Pulso de mercado

También lo he visto, pero no me ha acabado de convencer. El RSI ahora muestra una pequeña divergencia, en el gráfico que te pongo puedes ver la pequeña divergencia en 10min que ha dejado el Estocástico. 

 

El problema de abrir cortos hoy es que ha superado la mm200 sesiones y en grafico de una hora está alcista. Para el intradía me gusta mirar gráficos en distintas escalas para no ir en contra de una de las principales tendencias intradiarias. 

Los se pueden abrir ahora o hace unos minutos con un nivel de riesgo un poco inferior al de la resistencia que has marcado tu. 

Yo también he querido disparar un corto en la apertura pero me he retenido... Saludos.

#90500

Re: Pulso de mercado

Yo pienso lo mismo,esta mas que manipulado.s2

#90501

Re: Pulso de mercado

Gracias , Pero me refería a eso que comentabas acerca de si era operación en intradía o no y el gráfico de 30 Min dependía con el cruce del MACD , te copio y pego y a ver si me puedes aclarar:
"vas a usar MACD para entrar una vez cortado el MACD diario, debes bajarte a intradía y lo "mejor" es 30 minutos. repito si vas a más de 1 día en tú operación y buscas entrar en momento óptimo. la salida es a corte del MACD diario"

Respecto a lo de operar en intradía te agradezco el consejo todos los consejos de gente que lleve más tiempo en este mundillo serán bien recibidos por mi parte.

Muchas gracias.

#90502

Re: Pulso de mercado

Yo también...

#90503

Re: Pulso de mercado

GAM ha tocado 7,48 buen momento para soltar unas pocas especulativas de emtesacas, mañana más

#90504

Re: Pulso de mercado

Pues precisamente lo que no era normal ayer era subir como tontos por uno test de stress que las manos fuertes ya tendrian los datos hace semanas.

Por lo demas si esta subida si que no tiene sentido y se ve claramente que estan moviendo el mercado a su antojo.

El mercado manipulado quizas subes quizas baja asi estan las cosas.

Brokers destacados