Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.300 / 12.966
#90393

Re: Pulso de mercado

y por arriesgar la pasta sobre todo... que cada contrato de futuros grande es invertir más de 100.000 eurazos en la práctica, por el apalancamiento

#90394

Re: Pulso de mercado

Muchas Gracias Jograro, por todo lo que aportas en el foro. Aprendo mucho con tus gráficos. Yo por ahora aporto poco pues estoy en proceso de formación. Por ahora voy largo con IBE y Sacyr. Bueno y de los "maestros" que has nombrado agradecerles a todos sus clases maestras en este foro y otros. Saludos

#90395

Re: Pulso de mercado

parece que hoy va a ser un buen día.

#90396

Re: Pulso de mercado

Alguien suele entrar con la app de Interdin?

Hoy no me conecta de ninguna manera.

#90397

Re: Pulso de mercado

Di que si jograro, es una visión particular de cada uno con sus razonamientos y si os fijáis suele tener más sentido que lo que dicen un montón de analistos profesionales... lo cual no quiere decir que luego el precio haga lo que le de la real gana.

Yo también hecho de menos a gente como vinagreto, habano... y más..

#90398

Re: Pulso de mercado

Yo desde mi L , agradecer igualmente a todos aquellos que con vuestro granito de arena , haceis que los que no tenemos ni idea y nos metemos en este mundillo tenemos como referente a unos buenos maestros desde aqui mi mas sincero agradecimiento por todos los comentarios graficos y opiniones ya que con ellos voy a prendiendo. para todos ellos un GRACIAS

#90399

Re: Pulso de mercado

Según por lo que voy conociendo y aprendiendo de lo que os leo por aquí ; si sigue subiendo hoy y mañana podría deducirse que los "grandes" ya se están anticipando a posibles buenas noticias de la FED y venderán (y bajará la Bolsa) justo cuando esperamos lo contrario. Veamos pues

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90400

Re: Pulso de mercado

Me va bien tanto en el pc como en el movil

Te puede interesar...
Brokers destacados