Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.293 / 12.966
#90337

Re: Pulso de mercado

Bueno debido a que hasta que esto no se estabilice un poco, quiero aprender un poco para fijar correctamente los soportes y resistencias. He leido por foros y demas pero en ningun sitio te explican como hacerlo con numeros, yo hasta ahora lo hago (que no se si será correcto) es coger el (max+min+cierre)/3 y mi da el punto pivote, a partir de este saco la R1=(2xPuntopivote)- min S1=(2xpuntopivote)-max el problema es que no se si cojo correctamente el frame, yo opero (cuando lo hago) a unos dias o semanas
Si alguien me puede decir como hacerlo correctamente o decirme donde puedo encontrarlo con ejemplos numericos...
Gracias de antemano

#90338

Re: Pulso de mercado

la verdad es que el velote de hoy puede asustar, con casi 300 puntos entre la apertura y el cierre y casi 400 entre el maximo y el mínimo. es mucho.

sin embargo ha rebotado justo en la bollinger media, suele ser apoyo en las subidas, y por otro lado los indicadores dan margen para mas subida, sobretodo macd y rsi. mm50 en 10,600

#90339

Re: Pulso de mercado

IBEX minutario.... Gráfico de 5 minutos, puede dar entrada de largos si supera la neck y el MACD se cruza al alza, el stop está fácil por debajo del hombro izq.
La zona 10425 es zona de resistencia importante por lo tanto no se superará fácilmente, creo que comenté el domingo que el cierre del DOW era chungo para largos.
No obstante el DOW no se ha caído, estrellado, o como se diga en el día de hoy, a estas horas está plano, plano. Por lo tanto sino hay un mal cierre americano en lo que queda de sesión apostaría por rebote mañana para intentar atacar de nuevo la zona 10425 en un par de sesiones. Cerré cortos y abrí largos, a ver que pasa.

#90341

Re: Pulso de mercado

Venía a poner lo mismo. Se cumplirá o no, pero el HCHi es catedralicio. Mañana debería ser verde

#90342

Re: Pulso de mercado

Si la resistencia diaria S1 y R1 lo hago bien , el problema es que no se, si opero normalmente a dias o semanas, no se que frame es el mas correcto...

#90343

Re: Pulso de mercado

DOW...Todo cierre por encima del 61.8% y la bajista será positivo

#90344

Re: Pulso de mercado

Mañana verdaco señores, usa se ríe de nosotros, estoy pilladisimo con 20000 lha a 16,8 de media y aunque me lleve una década o quiebre ahí me quedo, animo señores, para mi q están metiendo el miedo en el cuerpo.

Brokers destacados