Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
426 / 2.018
#3401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No puedo estar más de acuerdo, aunque sólo sea por ética y por imagen.

#3402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dices: "El MAB es una gran oportunidad para las pequeñas empresas, y mas aun en la epoca que corremos, con la dificultad del acceso al credito k hay hoy aki, si cerramos esto k pasaria???"
Pues no puedo estar de acuerdo en que eso sea el motivo para no estar de acuerdo con lo que comentaban de parar y limpiar, el MAB no deja de ser un mercado secundario en el que "se supone" que las compañías no captan recursos con la compra-venta de acciones (en todo caso lo hará algún propietario espabilao como ya se ha visto), para eso estuvieron las salidas a bolsa, no ahora, o qué sucede ¿van a estar haciendo ampliaciones de capital para captar recursos cada tres meses?
Tal y como está la imagen del MAB a día de hoy sólo tiene un camino, cuesta abajo y lo peor de todo es que quien sale ya no tiene ninguna gana de volver a entrar en esta casa de p....

Edito: Y si tu respuesta iba en la línea de la oportunidad de NUEVAS empresas que pudieran acceder a financiación mediante la salida al MAB, creo que por 3 meses nadie se va a morir y además sería lo mejor que les pudiera pasar a todas aquellas empresas que vinieran de buena fé y alejaría a tanto "empresario" como hay merodeando por el MAB. A mi me tiene que explicar alguien que hace una empresa como Facephi en un mercado minorista en vez de captar recursos dónde debería haberlos buscado, por ejemplo.

#3403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo primero que hay que tener es confianza en los futuros proyectos de la empresa, en este caso el triunfo que podría tener en Latinoamérica, pero esto no pasará en dos días, la gente que no confie y quiera sacar dinero en una semana, creo que se equivoca. Hay que pensar en el futuro.
La empresa del Mab que lo haga realmente bien, triunfará. Ahí está la cuestión

#3405

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El Sr. Cossio ya diversifica por nosotros

#3406

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) esta

Es desesperante cuando te quedas pillado o colgado como con gowex. Creo que la caida del mab de hoy esta injustificada. Pero en concreto npg, la empresa, no da ni una alegria y el valor se cae. Como no hay noticias ya no sabemos ni que aportar. Solo esperar a noviembre que esta ya aqui.
Se ha hablado de la fecha exacta?
Animo a todos. Creo que es un bache. No deberiamos estar tan encima y yo el primero que no lo cumplo.

#3407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fuera del valor, después de todas las noticias que han salido creo que es la mejor opción. Cosió tiene que demostrar con hechos que los planes funcionan, y por ahora va todo bastante peor de lo esperado, licitación, facturación 2014, anuncios de acuerdos relevantes inexistentes, comunicaciones de la empresa lamentables....ahora toca verlo desde la barrera, si empieza a cumplir a lo mejor realizar algún metesaca, pero hasta entonces ni agua.

PD espero que vaya mejor a todos los que quedáis.

#3408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando yo trabajaba en una multinaional y era el responsable de la misma en España, ya en los meses de Feb. y Mar. empezaba a tener mis peleas con los directores de la central. Eran meses de ventas bajas y ya querían que empezase a echar gente a la calle para reducir gastos.
Asi, todos los años. Multiplicaban los 2 primeros meses por 6 y "veían" que no se iban a alcanzar los resultados previstos. Llegaba verano subían las ventas y todo se calmaba.
Hago esta introducción después de mirar los resultados del 1er semestre de NPG.
Si damos por buenas las cuentas...y sabiendo lo que está haciendo la empresa en cuanto a inversiones, luchando por consolidar una fábrica en China, ventas en Europa y nueva fábrica en Méjico, yo os digo que los resultados del 1er semestre no son malos y que, además, el Sr. Cosío está haciendo una gran labor.
No conozco a sus colaboradores; pero tienen que ser muy buenos para ayudarle a llevar todo esto adelante y salir vencedores.
Puede ser que todo fracase, pero lo que está haciendo ese Sr. no lo hace cualquiera.
¿Que nos gustaría que todo hubiese salido perfecto y que nuestras acciones valiesen mucho más? Eso está muy claro, para todos, incluyendo al mismo Sr. Cosio, seguro.
Pero aqui no se está vendiendo "humo". Hay cosas muy tangibles detrás de la siglas de la empresa.
Hay dos posibilidades, viendo las cosas desde fuera, como hacemos nosotros: empezar a enumerar lo que vemos negativo, a primera vista, o tratar de profundizar en lo que hay debajo y ver lo positivo.
Cuando se comienza un edificio lo único que se ve es un agujero en el suelo. Tenemos que tener confianza en lo que se está haciendo y en que el edificio se acabará terminando.
Tengo una buena parte de mis ahorros metidos en las acciones de esta empresa y la mente llena de fantasmas negativos, como la mayoría de nosotros; pero tengo que tener confianza en ese Sr. digais lo que digais, algunos.
Bueno, necesitaba darme esa inyección de moral...y Ud. Sr. Cosio siga, no se canse ni abandone y no haga caso de alguno de los que llegan un día a este hilo, dejan aqui sus excrementos, para fastidiarnos a todos, y desaparecen.

Brokers destacados