Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
337 / 2.018
#2689

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti. Mejor tomárselo con calma. Si no puedes... Vende todo y sé feliz componiendo.
El cuidado principal, Uvemoto, termina hoy oficialmente su compra. Vamos a ver lo que pasa mañana (je, je, je...).
¿Habéis visto esto en Twitter?....
" el viernes recibimos la visita de la Procuraduría para inspeccionar la fábrica de #NPG un paso mas por #MoveraMexico "
No sé si es que seguimos con el tema de los mensajes ambiguos o es que los de NPG tienen un serio problema al expresarse de forma escrita. ¿RECIBIMOS?. ¿Qué recibieron el viernes pasado o que van a recibir el próximo viernes (día en que se resuelve la licitación)?.
No es una banalidad el que sea una cosa u otra.
Venga. Que ya sólo quedan cuatro días.

#2690

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El caso compañero es que debo esperar a 2015. Aguantare mientras intentamos producir mas dinero con esta nueva musica.
Suerte a todos. Tengo buenas impresiones de npg. De otras no tanto.

#2691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Soy breve, escribo desde móvil:
En mi opinión y según consta en convocatoria, deben visitar las instalaciones de aquellas Cias licitantes. Como quiera que el próximo viernes, resuelven, entiendo que ya han sido fiscalizados en ese trámite. De lo contrario, no creo que anunciasen nada.

#2692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo apuesto porque la licitación se va a retardas y esta semana no sabremos nada. Los resultados saldrán en octubre o más tarde y es que lo he visto tantas veces...........

#2693

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Considerando los retrasos que ya han habido no sería algo raro. Aunque tampoco creo que sea preocupante, tal y como dices saldrá en Octubre ... pero al final saldrá.

Y honestamente por una semana más ... tampoco nos vamos a morir ... paciencia.

#2694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parto de la premisa de que la licitación se resuelve el 26 de Septiembre, creo que a las 18:00 Méx. El presi ya se halla en México, supongo que para supervisar cualquier "incidencia". Suelo hacer, como bien hacéis muchos de los integrantes de este foro, búsquedas telemáticas de todo lo que pueda acontecer con NPG, sobre todo, lo relacionado con la inminente licitación a la que opta. Prensa Mexicana, Radio, Twitter y otras redes sociales. Hasta el momento no he hallado noticia alguna que haga pensar que la licitación no tendrá lugar en la fecha prevista. En mi opnión, la entrega de Tvs, responden a compromisos políticos que están llenos de un "simbolismo" y con mucho peso del lado electoral. Los televisores se entregarán sí o sí. No hay motivos para retrasar fecha de resolución de licitación, ni siquiera encuentro motivos para pensarlo, (a salvo de las lógicas dudas que acrecentarán conforme llegue el día, claro está, nos jugamos pasta en el corto. A largo, ni siquiera me preocupa esta licitación. La importante es la de 11 millones de tvs). No obstante, de darse tal imprevisto:

Aquello que no esté en mano de NPG, no sería justo imputárselo. Sin duda, entrar a formar parte de una licitación, conlleva una serie de riesgos que, obviamente, forman parte de la decisiones que ha de tomar una Compañía, cuya finalidad es crecer. De manifestarse tal retraso, (hipótesis que no comparto), en mi opnión sólo podrían incurrir en una mínima culpa, que quizá se concentraría en no saber valorar aquellos imprevistos y administrarlos de la mejor forma. No obstante reitero, hay prevista una fecha que forma parte de las reglas de la licitación, un eventual retraso, se escapa a a la más planificada de las previsones de cualquier licitador.

Lectura sucinta si hubiera retraso (que, repito, dudo muy mucho), pongamos un periodo de unas semanas:

Primero, la mala: Vuelta a crear incertidumbre y menos polvo de maquillaje para suavizar resultados.
La buena: Más tiempo para cumplir los compromisos que se adquieran, que se podrían tarducir en la disposición de fabricar más aparatos etc.

#2695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no tengo información de retraso o no retraso, pero sinceramente es algo a lo que no hay que darle vueltas.

Según estoy informado, por parte de la empresa, una vez salga el fallo el 26 de septiembre también saldrán las nuevas proyecciones (con México y todo lo que haya que incluir), y las cuentas del primer semestre.

Eso es hasta donde yo sé.

#2696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
Así es aprendizdesabio. Orden de 2500 con Mercavalor y de 1300 con Caixa para un socio incrédulo del despacho y me las he tragado a mercado sin pestañear (me ha sido imposible seguir la subasta). Oficialmente cierro compras a la espera de acontecimientos pero me he quedado con ganas de otras 2500 para rematar el paquete. No te digo que mañana no vaya a por ellas por debajo de los 3,19 de hoy (ahora mismo estoy en plusvalías y cargadito hasta las trancas).
Me hace gracia que me denomines como el actual cuidador del valor, no fuera malo.
Compré a 2 y también a 4 y ahora he cargado a 3 porque pienso que es buen precio para entrar y que la acción de npg va a romper en el corto y dar muchas alegrías en el medio y largo y quiero ir en "business class".
¿Qué se puede ir todo a tomar por el culete?... desde luego que sí, pero tengo muy claro que la inversión que tengo en NPG y otros valores, ni la necesito para vivir ni me hace falta.
Un saludo.

*Puedo ver y oír desde aquí la sonrisa de nuestro ceo, jeje.

Brokers destacados