Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
138 / 169
#1097

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!!!

SI, lo pille a la primera...

Tenia varias alternativa para hacer el chiste, una la que postee y la otra era: Es que lo van a confundir con "flaco" (Por "escuálido")

!Menuda jilipolladas! !Qué van a pensar de nosotros, los "tendenciosos"!

Por cierto, como el lunes subamos de nuevo los tendenciosos... se van a lanzar a comprar como "tiburones"... y cuando Cataluña se lance al vacío se van a "Espichá" todos y entonces se preguntarán ¿cualo ha pasado aquí?

#1098

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!!!

Holaaa

Perdón pero me equivoque de post jajaja... publique mís mensajes en el post EL CARRITO DE LA COMPRA...

Este es mí primer mensaje el viernes...

Buenas tardes!!!

Ayer llegué a casa dispuesto a vender mis Santander (7,58 euros) y mis BBVAs (8,76 euros) tras la pedazo de subida experimentada pero no podía estar delante del broker con el mercado abierto hasta el próximo lunes sobre las 16 horas... una eternidad en bolsa...

Tras pensar los precios metí ordenes de venta stop si bajabamos de los 9,70 en el BBVA y de los 7,83 en el Santander... y luego metí otra orden para vender si BBVA subía de los 9,935 y sí el Santander subía de los 7,94 euros... estas últimas ventas normales... sin stops...

Nada más abrir el mercado BBVA 9,684 y Santander que toca durante el día por debajo de esos 7,83 euros... y yo que llego a casa pensando que se habían vendido... sinceramente algo triste por venderse justo en el mínimo diario... y cual es mí sorpresa cuando compruebo que tengo mis acciones intactas... las ordenes con precio exacto habían anulado las ordenes stop y no se han vendido... curiosamente el máximo del Santander ha sido 7,93 euros y tampoco se a efectuado la venta por un céntimo...

Total que... sigo con mís acciones... y todo el finde para darle vueltas al tema y volverme loco... que hacer??? Las vendo seguro... pero no llego a casa hasta las 16 horas del lunes... mí cabeza me dice no toques nada... sí bajan mala suerte... sí suben a los precios que fijaste ayer que se vendan y punto...

A mercado corres el riesgo de que se vendan en mínimos del día...
Precio exacto al alza sí no lo toca tampoco se venden...

Sí le meten caña al rojo toda la ganancia a la mierda... si le meten caña al verde cojonudo... que rollo...

Actualmente les gano un 6,5% y las compré entre julio y agosto...

También tengo claro que pensaba poner stops en el 11000 y estamos en el 11150 y subiendo... pero sí los colocas muy cerquita se ejecutan a la mínima como me ha pasado hoy...

Veremos que decido...

Se agradecen opiniones... al BBVA le gano un 10,5% y al Santander 3,5% aprox... la media es un 6,5%...

Aguantar la mañana del lunes y ver si por la tarde puedo vender?
Mantener los precios al alza que he metido y si se ven fuera?
Fijar un stop que si bajan se ejecuta perdiendo dinero y perder los precios más altos si llegaran a verse?

Un saludo!!!

Este es el mensaje de hoy por la tarde con mis acciones ya vendidas...

Buenas tardes

Finalmente no toqué las órdenes de venta que puse para hoy pero ahora mismo acabo de vender mis acciones... BBVA 9,70 y Santander 7,85...

Bien o mal... pues no lo se... pero las quería vender por encima del 11000 y finalmente las he vendido... las compré este verano en varias compras...

Bajaran y podre recomprar? Ya veremos...

Un 6% de beneficio... veremos cuando me lanzo de nuevo... ahora mismo liquidez total...

Saludos a todos!!!

Perdón por repetir los posts... pero era en este post donde quería escribirlos!!!

Saludos!!!

Vuelvo a estar fuera y dispuesto a intentarlo de nuevo a corto plazo... esta última jugada... un 6% en 3 meses...

#1099

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !que rico, Dios!!!

Acabo de leer tús últimas operaciones... ENHORABUENA!!!

Yo vendí todo en junio y entre en el Santander y en el BBVA en varios días... Santander precio medio 7,58 y BBVA precio de 8,74... Hoy las he soltado todas todas todas en los precios que ya he comentado... BBVA 9,70 euros y Santander 7,85 euros... un 6% de beneficio en 3 meses... desde que vendí en junio hasta hoy...

Ahora respirar... tranquilizarme... y en breve pensar en las próximas jugadas...

Enhorabuena por tús operaciones!!!

#1100

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !que rico, Dios!!!

Si le has sacado ese rendimiento está muy bien. ahora a por la próxima.

Felicidades.

#1101

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… la fiesta tambien ha estad bien...

Día de fiesta y día de "media" bolsa.

El Ibex baja a los 11.101,60 puntos que supone una bajada del -0.42%. con un volumen muy bajo, propio de un día de fiesta. Hemos bajado pero no hemos mantenido por arriba de los 11.100, por los pelos.

Mi cartera lo hace algo mejor que el Ibex, mi cartera sube el 0.10% lo cual está muy bien porque además supone un nuevo record. Los record siempre está bien sobre todo cuando son de máximo, de mínimos hacen menos gracias...

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

EZENTIS.- Vendo a 0.85. con Beneficios del 10%. (Máx 0.865) Cierre 0.865. Buena venta. Beneficios de calidad, como debe ser. Estas las compre el pasado día 10 de julio (Pagina 118 de este hilo) La venta ha sido muy arriba, no en máximo pero muy bien.

POPULAR.-Vendo a 5.098. Beneficios del 11.50% (Máx 5.10) Cierre 5.076. Vendo al máximo. Beneficios de "campeón". Estas las compré el pasado día 10 de julio (Pagina 118 de este hilo)

Bueno mi cartera toma un buen ritmo de carrera, voy muy bien, bueno no, voy fenomenal. A ver si seguimos esta buena racha y seguimos en esta "tendencia"

#1102

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… caemos al vacío... sin paracaidas...

Pues si, vaya batacazo que no hemos dado hoy !sin red!

El Ibex le da por cae y cae con ganas. Nos vamos a los 10.951,60 puntos que supone una bajada del -1.36% que es bastante bajada, no es poco. Volumen muy bajo.

Mi cartera también baja, pero menos, "solo" el -0.61%.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

BIOSEARCH.- Vendo a 0.645 Con beneficios del 5.17% (Máx 0.65) Cierre 0.64. Vendo bastante arriba, casi al máximo, con muy buena ganancia. Estas las compré el pasado día 22 de Agosto. (Pagina 132 de este hilo)

Bueno se nos ha caído la ilusión que teníamos. Hemos cerrado por debajo de los 11.000 !una pena! a ver si no seguimos cayendo... !me entristece mucho las bajadas!

A ver que nos depara el destino para mañana.

#1103

Un día triste para la bolsa: HOY HA MUERTO BOTIN no hay nada que celebrar,

Hoy un día triste para la bolsa, ha muerto el Presidente de unos de los Banco más importante del mundo. La empresa más grande de España (O la segunda) con 180.000 empleados.

Descanse en Paz.

La vida sigue:

El Ibex baja sólo el -0.13%. Parece como si se hubiera detenido la sangría. A ver si lo de Cataluña no nos explota en la cara.

Mi cartera también baja, baja el -0.22% .

Operaciones:

No hago nada de nada ni compro ni vendo ninadená.

#1104

Re: Un día triste para la bolsa: HOY HA MUERTO BOTIN no hay nada que celebrar,

Sí, Bankarrota, qué vas a comprar/vender si has estado todo el día de funeral??

Brokers destacados