Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
119 / 190
#945

Re: Turnaround - Royal Imtech

Quizas para saber lo que vale IM la pregunta haya que hacerla al reves. Si fueramos a darles 600 mill que % de la empresa exigiriamos? sabiendo claro que a la vez ese % tiene que ser lo suficientemnte bajo como para que los accionistas actuales aprobar la operación. Pregunta dificil...Yo desde luego no menos del 75%...por eso veo jodido que la cosa suba. Pero vete a saber a quien le endiñan la ampliación.

#946

Re: Turnaround - Royal Imtech

jajaja

#947

Re: Turnaround - Royal Imtech

para relajar un poco este post me parece universal trata de cine pero nos lo podemos aplicar también todas las personas que andamos en estas aventuras, suscribo al 100% todo su texto si le quitas el cine por los mercados veréis que es el pan nuestro de cada día.

http://www.clubcultura.com/29_rodrigo-cortes

#948

Re: Turnaround - Royal Imtech

Siento que mi traducción te haya hecho vender, pero debes tener en cuenta que estos analistas, venden miedo, este cabrón titula el artículo (corto perfecto), y yo digo cuanto más cree que bajará antes de la ampliación, pues lo lógico es que no mucho más, porque si no la ampliación de capital sería una ruina. La ampliación está descontada, desde el 30/07/2014, solo que nos engañaron como chinos, hicieron subir la acción para pillar mucha gente, como a mí y luego para abajo. Pero dentro de lo malo está descontada. Hoy el volumen 10MM de acciones, pero si subir el valor de la acción, yo estoy seguro de que existen intereses para no dejarla subir, o por los bancos o por algo.

#949

Re: Turnaround - Royal Imtech

Han bajado las posiciones cortas en 0,75%
Posición corta neta total el 27 de agosto 2014: 8,44%
Las posiciones cortas en la actualidad no se muestran después de la fecha del informe final. Haga clic aquí para tener que mostrar estas posiciones.
http://shortsell.nl/short/Imtech/30
lo lógico seria que para determinadas cantidades de cortos sería que no dejarán vender todas de golpe, (pienso), porque sino para esta gente seria muy fácil hundir un valor, si es así, veremos como en días sucesivos los cortos van bajando.
Saludos.

#950

Re: Turnaround - Royal Imtech

un socio inversor estilo psa citroen con aquella empresa china, sería ideal pero eso a estas alturas es ciencia ficción

#951

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esto es divagar sin saber, pero lo suyo por parte de la dirección de la empresa sería coger parte del dinero de la venta de ITC, para elevar el precio de las acciones, y que la dilución por la ampliación de capital no fuera tan severa y que fuese aceptada por los accionistas el 7 de Octubre. Y ante tal situación los cortos deberán empezar a desaparecer.
Estaría bien.

#952

Re: Turnaround - Royal Imtech

Jajaja, no te preocupes, tu artículo ha sido solo la gota que colma el vaso.

Estaba esperando a la publicación de resultados y no son nada alagüeños.
Iba a vender a primera hora de ayer, pero la fuerte remontada me hizo albergar falsas esperanzas. El velón que se pegó luego fue bien feo.

Te puede interesar...
Brokers destacados