Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
126 / 806
#1001

Re: Catenon

no sé de donde sacas ningun BPA en 2013 ni per 11...CATENON tuvo pérdidas de 1,8ME en 2013

#1002

Re: Catenon

el valor viene del cambio de modelo que ha funcionado y del refuerzo de sus fondos propios . El tema de Mejico me parece un noticion

#1003

Re: Catenon

Buenos días a todos,
En mí opinión la clave estará en superar los 1,30€. Y creo que si lo hará pero paulativamente. Hoy no pinta bien y hará un negativo.
Pero creo que hay que dar tiempo y esperar a la ratificación en Septiembre de sus resultados auditados en Junio, que podrá hacer de detonante y dar un buen "empujón" al valor. Mientras, otro poco de paciencia.
Y lo que no entiendo, es como a esta hora ya hay 27.797 títulos en la oferta. Tan pronto se quieren ir de Catenon. Desde mi punto de vista, le queda bastante recorrido.
Un saludo,

#1004

Re: Catenon

desgraciadamente en fixing se manipula el valor poniendo órdenes muy tempranas y fuertes de venta que luego retiran en el último minuto. Esa es una de las razones por las que pedimos una y otra vez que cotice en contínuo

#1005

Re: Catenon

Tienes toda la razón.
Como bien dices, ponen ordenes de venta desde muy temprano y hace que la gente no termine de entrar del todo o quieran verlo desde la "barrera".

#1006

Re: Catenon

Ala!!!, vaya subidón que ha pegado en la demanda. De 8.000 a 44.813 títulos.
Esperemos que lo mantenga. Esto parece ser lo bueno y malo del Fixing, que se da la vuelta para bien o para mal, en un segundo.
Un saludo,

#1007

Re: Catenon

Con el fixing yo creo que alguna agencia se esta forrando de lo lindo, la manipulación para bien o para mal(también hacen que suba mucho)
Ahora baja poco mas de 2 puntos y con una Gaesco como vendedora! pero creo que hoy ponemos un verde!!

#1008

Re: Catenon

La manipulación del fixing es total, hoy parecía que Catenón, NPG, y Face se iban para arriba, y en el último segundo, mira.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados