Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
148 / 513
#1177

Re: Ebioss Energy (MAB)

No sé... el volumen es bestial... las 585 mil de volumen de la caída del martes ya están completamente absorbidas en la recuperación... la verdad es que muy bien.

El volumen de hoy sin embargo, 300.000 acciones (redondeando), es muy distinto en su configuración al de ayer. Hoy el máximo comprador, Renta4, no llega a 18.000 acciones netas de compra, ayer eran 144.000 de BBVA, que prácticamente sólo compró.

¿Es posible que Leiva, Elektra y cía., hayan conseguido sostener y recuperar la cotización? ¿qué % serán agentes apostando y valorando como barata a estos precios, y qué parte Elektra y cía.?
(según HR de 9 de julio, Elektra tenía el 37,47%)

Yo me mantengo escéptico debido a las cuestiones que ya he comentado anteriormente, aunque he de reconocer que la cotización se ha portado muy bien (rápida y contundente recuperación)...

Si hay caída a niveles pre-recuperación en los próximos días, podría ser debido a una combinación de “pesca de pezqueñines” (la cotización seguirá cayendo muy probablemente) y/o recogida de beneficios (la cotización se recuperará lentamente), y/o, se les acabó el cash para sostener la cotización a Leiva y cía...
En cualquier caso, yo sigo observando desde la barrera, sobre todo porque si el último escenario resulta ser el responsable mayoritario de la subida de ayer del 14%, y los que han entrado hoy ha sido al calor de la subida, éstos últimos serán los primeros en salir en cuanto haya dudas (tanto por noticias como por la cotización), y no sé que aguantará la cotización en ese caso...

Si todo esto finalmente es un bluff fruto de un error en comunicación (cosa que dudo por el momento), y por tanto todo le va bien a Ebioss, confío en que en los resultados semestrales se diga algo de:

1. Karlovo
2. Heat (no se ha dicho nada)
3. Balances y PyG de TNL agregados
4. Sorgenia (no se ha dicho nada)
5. Perspectivas proyectos de XGate y Lorraine
6. Evolución Energotec (venta de equipos y mantenimiento en sociedad con Metalik, que tiene 1.500 empleados y factura 112 M€ según HR de Ebioss de 11 Diciembre 2013) (no se ha dicho nada)

PD.- Espero que la cotización se recupere sanamente, despejen las dudas generadas (y las previas a la noticia del Confidencial por mi parte, a las que sumo el tema Energotec que se me había colado) y pueda volver a subirme al barco en modo inversión.

#1178

Re: Ebioss Energy (MAB)

De paso que aclaren como piensan que la empresa va a ganar dinero (aparte vía ampliación de capital, claro). Que aquí hay gente que no lee las cuentas y les convendría saber sobre este último extremo.

Quiero decir... en plan realista, no cambiando el plan de negocio cada dos por tres, claro.

Saludos.

#1179

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tercer día de subidas en Ebioss: que bien sientan los cutreinformes y las noticias bajistas. jajajaja. Se han visto los 1,95 Euros y fuerte volumen, de nuevo. Nuevamente en plusvalías en el tramo del largo plazo. https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

#1180

Re: Ebioss Energy (MAB)

Joe qué tensión con Ebioss!
Desde las 14:13h pendiente de cruce y con volumen bajo (respecto a los tres días previos)

#1181

Re: Ebioss Energy (MAB)

No parece que vaya a cerrar su tercer día en verde.
Ejem.

#1182

Re: Ebioss Energy (MAB)

Verde 0,0 semana que viene la tenemos por encima de dos. Esto va viento en popa

#1183

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hablando de semana, la semana la ha cerrado bien en rojo, eso sí.

Pero vamos, que eso es lo de menos. Lo importante es que la cotización acaba siguiendo a la realidad de la empresa en el medio/largo plazo.

Saludos.

#1184

Re: Ebioss Energy (MAB)

Subo imagen con los saldos acumulados de las últimas tres sesiones, desde que empezó la recuperación (si alguien tiene los del martes 19 estaría bien que los pasara también).

Veo que ni BBVA (144.800), ni Ibercaja (23.500), ni Banco Inversis (13.200) ni Renta 4 (18.800) ni Riva García (10.000) han deshecho las posiciones compradoras que tomaron (especialmente BBVA el día siguiente a la debacle), algo que me parece muy positivo... a ver el lunes.

Por cierto, sobre el HR del día 20 ¿alguien se lo bajó en el momento y lo tiene para mirarlo? ¿querría preguntarle cuántas páginas tiene el pdf? Lo digo porque yo no recuerdo que llevara las cuentas de TNL incluidas (lo miré por el móvil pero aun así me llama la atención que se me pasaran 4 páginas de 9 por leer... aunque todo puede ser, es una duda que tengo).

Sorry, no he conseguido que la imagen se vea bien en pantalla de foro, hay que clicar sobre ella para que se abra EN el foro y luego guardarla en escritorio y ampliar para leerla.

Brokers destacados