Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
109 / 190
#865

Re: Turnaround - Royal Imtech

Seguir soñando es algo muy humano, pero los sueños, sueños son... efectivamente lo más probable sea que los mismos directivos hayan vendido su alma al diablo... aunque lo real es que su deuda no le deja vivir, que vender ITC es morir, que diluir es morir, que los bancos ya no confían en ella y que dentro de poco no quedarán más que trozos de una empresa que fue el sueño, de algún codicioso, el sueño de una noche de verano.

#866

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola jrc46
Gracias por tu respuesta, pero no la comparto
Con el debido respeto en bankia se hizo esa mega ampliaciòn dilutiva por que hab+ìa que inyectar 24.000 millones de euros
En IMtech la deuda actual es de 1040 millones de euros
Por tanto creo que no es comparable para nada, igual que tampoco lo es con Gamesa, a pesar de que algùn forero que parece ser muy intelignete nos ha hablado del ejemplo de esta empresa vasca continuamente

Con respecto a las posiciones cortas, ponerse corto ya a estos precios es muy arriesgado. La acciòn està casi hundida, y aunqeu aumenten las posiciones, no le va a salir de cara todo a ese canalla de Marshall. Y digo canalla no porque estè hundiendo IMtech, si no porque es el tìpico depredador que hunde empresas sin importale lo màs mìnimo que haya familias detràs con hijos. Pero a todo cerdo le llega su San Martìn, como decimos en Euskadi

Sigo pensando que la empresa es vialbe, tiene una buena cartera de pedidos y trabajo no le falta. Otra cosa es que tardemos años en recuperarnos, pero no creo que quiebre

Un saludo

#867

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola quería contestar a varias cosas una sobre que bajen el sueldo' a los trabajadores mejor que no lo que yo conozco los sueldos de muchos son mil euristas si te bajan ya me dirás y referente ha lo de hechar a gente que he leído pormahimen los últimos años han hecha do a mucho personal y los que hay en España no se puede dar a basto no se pueden sacar mas por menos. Suerte a los que tengáis acciones ......

#868

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ojala me equivoque. Porque en bolsa todo es impredecible. Y muchas veces las situaciones se amplifican por intereses, generalmente económicos, pero lo que si está claro es que si las cuentas el día 26 son buenas, esto podría tomar otro rumbo.
Saludos.

#869

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola expeculador
Yo no deseo que despidan a nadie de Imtech, ni de ninguna empresa
Pero mira, para salvar una empresa hace falta muchas veces reducir costes
Todos ganamos menos dinero ahora en nuestros trabajos. En el mìo un 50 por ciento menos de media con respecto a 2007. Aclaro que soy un pequeño empresario al que le va el negocio francamente regular.

Luego se quejan los funcionarios de que les han eliminado la paga extra y de que no les han subido el sueldo en estos años. Parece que olvidan que tienen un trabajo fijo de por vida.
Algo que los demàs no tenemos, y si mucha incertidumbre

Y con respecto a Imtech, no sè lo que ganàis los trabajadores en España, pero en Holanda seguro que tienen un buen sueldo, y simplemente bajando algo el sueldo general, la empresa entra en beneficios. No olvidemos que han declarado pèrdidas de 10 millones de euros en el primer trimestre. Eso se revierte enseguida. Pero estos directivos que estàn hundiendo Imtech no tienen ningùn interès en cuidar al accionista.

#870

Re: Turnaround - Royal Imtech

La ha comparado con Gamesa algún forero que parece muy inteligente... y que se equivoca como el que más y además ha tomado la precaución de diversificar y no enamorarse de Royal Imtech.

Ojo.

Que ese forero ha comprado en los últimos meses una veintena de empresas además de Royal Imtech. No perdamos la perspectiva. Un roto en IM no le supone gran cosa a ese forero.

Saludos.

#871

Re: Turnaround - Royal Imtech

A este forero, Luchi-visconti le supone exactamente en su patrimonio total (renta fija+ renta variable), un 7.50 % el total de su iinversiòn en Royal Imtech. En renta variable cerca de un 13 %
Tengo el resto de mi inversiòn en renta varialbe invertido en SAN, TLF, REP, MAP, ZEL, AMP, FAE, IAG asì hasta 11 valores. Salvo AMPER el resto son valores con buenos fundamentos y dividendos atractivos
Y claro que me he enamorado de Royal Imtech. Es evidente que he cometido un grave error en comprar tantas acciones promediando a la baja . Pero he aprendido mucho de este error. A todo inversor en bolsa le viene alguna vez un buen sopapo.
Desde el año 2004 que empezè en este mundo hasta el dìa de hoy, contando las pèrdidas latentes que tengo en Imtech y otras dos empresas, le gano a la bolsa bastante dinero. (incluyendo ampliaciones y dividendos, junto con ventas de CFDS, futuros, minis y acciones)

A dìa de hoy sigo creyendo en Imtech, aunque es evidente que la perspectiva ha cambiado, ya que actualmente es una inversiòn a varios años vista. No sè como acabarè con IMtech, pero al menos hasta el lunes pienso seguir manteniendo mi inversiòn. No sè lo que harè despuès, porque uno es voluble y dèbil. Pero tengo bien claro que en una empresa de estas caracterìsticas no puedes invertir màs de un 12, 15 por ciento de tu patrimonio total en renta variable.

Saludos

#872

Re: Turnaround - Royal Imtech

buenas tardes,jo también tengo un 5% de la cartera en imtech y no vendo ni loco.si se hunde el barco yo estaré a dentro.pero soy optimista por naturaleza y me estoy planteando comprar mas,jeje.ahora las tengo a 0.98 euros.y como tu luchi por ahora tampoco me ha ido nada mal.si sale bien perfecto y si sale mal pues a desgravar de los beneficios.saludos a todos.

Brokers destacados