Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

81 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado
Página
10 / 11
#73

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

El último día para comprar derechos es hoy o mañana?

#74

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Mañana es el último día que cotizan los derechos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#75

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Pues me acabo de dar cuenta queme ha pasado algo raro con ing

Yo tengo 90 acciones de SAN, ya las tenia el dia de asignacion de derechos. Por tanto me corresponden 90 derechos no?
Pues bien, hoy he comprado 106 derechos, pues dije, bueno, 49 es una accion, y luego aprovecho los 20€de maximo para completar con 2 acciones (98 der) + 8 derechos para completar los 41 restantes.
Total que deberia tener 196 derechos canjeables por 4 acciones

Pero resulta que tengo 155 viendo en ing. Es decir, parece que solo tenia 49 y me habian quitado los 41 restantes (no se si vendidos al mercado o al SAN)... Y ahora que¿ Puedo reclamar algo? Me jode volver a comprar eses 41 derechos que me faltan mañana la verdad...

Que ha hecho ing con eses 41 der? Yo no di la orden de nada, ni de vender, ni nada, es mas, en historico de ordenes no aparece nada, solo la compra de los 106 de esta tarde

#76

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Para cuando calculas será el contrasplit del Santander y cuantas acciones por una y cuanto bajará la cotización?

#77

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Podrías informarme , cuando te añaden las nuevas acciones?

#78

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Normalmente cuando hay ampliaciones con derechos de suscripción si el accionista no dice nada la opción por defecto es suscribir y vender las restantes a mercado.

Esto se hace un día o dos antes de que finalice el periodo de suscripción. Como el broker no tenía noticias tuyas se ha quedado con las necesarias para suscribir todas las acciones posibles (1 acción en este caso) y ha vendido el resto a mercado.

#79

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

En el folleto del dividendo elección dice que:

Día hábil bursátil comprendido entre el 6 y el 11 de agosto de 2014. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#80

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Si no haces nada, los derechos se canjean por acciones.Y en principio, el broker venderá a mercado los picos de los derechos el último día de cotización de los mismos.
 
Lo que no tiene sentido, es que de los 90, 41 no los tengas y 49 sí. 
 
Porque si el 14 julio tenías 90 acciones, el 15 de julio deberías tener 90 acciones y 90 derechos. 
 
 

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados