Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
194 / 2.018
#1545

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo de dejar orden para mañana por 6000 euros que son los que me ha robado Jenaro
Haber si hay suerte y recupero

#1546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya te han contestado los compañeros.
Estos valores cotizan en sistema fishing que solo tiene dos cruces al dia. Uno a las 12 y otro a las 16 horas. Si pones la orden despues de las 16 ya no entra en esa jornada.
Por lo tanto mañana, dia siguiente, tienes que volver a dar la orden de compra. Hazlo antes de las 12. Yo si quiero entrar doy la orden temprano para ponerme pronto en la cola de demanda y que se ejecute mi orden. Esta bien mirar en webs como norbolsa. Com el volumen de oferta y demanda para hacerte una idea aunque tampoco puedes fiarte, las ordenes a corto no son de fiar, fiate si ves clara la entrada a medio plazo.
Saludos y ya nos diras si has entrado.
Suerte.

#1547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Salvados los 3€ ayer, ahora toca reconquistar los 3,5 y superarlos, para olvidarse del trago.

#1548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toca llegar ya a los 6.

#1549

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

suerte con tus 6 euros! ojala tengas esa suerte pero lo veo dificil, es verano y el mab esta perdiendo toda la confianza de la gente, aun así ojala se vean esos 6, y yo estoy fuera de NPG

#1550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pasito a paso, pasito a paso....

No sea que pase como con la subida de los 5,20

#1551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como en todos sitios hay mucha especulacion mas que inversion.

#1552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es poco a poco. Subidas verticales sin plena justificación (no digo que sea el caso) llevan aparejadas correcciones también severas que despistan e inquietan al inversor que no está convencido de la Empresa y del valor.
Los que están fuera de la acción siempre manifiestan prudencia, cautela y muchas dudas y, sobre manera, mucho pesimismo, comportamiento del todo lógico pues tendemos a justificar nuestras actuaciones y decisiones; lo mismo que los que están dentro pueden verse afectados del excesivo optimismo y/o euforia que muchas veces hace perder de vista la realidad de los acontecimientos.
Sin hablar de AT, ni de fundamentales, ni de HR, ni de tweets... el crecimiento de una empresa como NPG y de su acción no puede ni debe ser de hoy para mañana pues introducirse en un mercado difícil como Latam requiere trabajo, mucha gestión y astucia en los contactos, respaldo económico, mediático e institucional, mucha suerte y sobre todo tiempo para que se vaya desarrollando todo y cumpliendo objetivos.
Un saludo.

Brokers destacados