Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
88 / 2.018
#697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tras unos dias intentando entrar en este barco, por fin he entrado a 4,98, feliz viaje a todos en esta empresa.

#698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias.
Un saludo

#699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No suelo ser de perseguir precios. NPG me gusta mucho pero con este subidón si no estuviera dentro me mantendría al margen y seguiría observando hasta ver que es el momento de entrar, quizá con la AK que han de hacer. El MAB lo veo como lo que es, hay valores buenos y malos como en todos los sitios, que prometen mucho y que algunos cumplirán y que otros pues no lo harán..... con una buena diversificacion en lo que parecen más serios y tienen mejores planes de negocio puede ser muy buena inversión, yo hace tiempo que voy formando cartera en el MAB.

#700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues esto hay a las 15

#701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,
Viendo el cuadro que presenta lakokocha, corregidme si me equivoco, se interpreta que:
La demanda de compra supera aproximadamente en dos veces la oferta de venta
Cada orden de venta intenta vender unas 3700 acciones (aprox. 18500 euros)
Cada orden de compra intenta comprar 1200 acciones (aprox. 6000 euros)

Por tanto sigue habiendo más demanda. La demanda de compra se centra en pequeños paquetes pero las ventas son de inversores mayores.

#703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

… Hablais de medias y con las medias siempre hay errores no se pueden sacar conclusiones puede que haya dos ordenes de 25.000 y el resto ordenes de 500

#704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaba viendo las posiciones en los ultimos minutos: han retirado 30k ordenes de venta desde las 15:55 hasta las 16.
Queda asi.

Brokers destacados