Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
96 / 2.018
#761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

-0,38% ....5,20€

#762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora veo 4,9 con mucha más ventas que demanda. A ver hasta donde llega la corrección.

#763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por favor, os rogaría no poner cada hora las posis y cotizaciones, eso NO aporta nada la foro, el que quiera verlas que mire en su bróker o en Norbolsa si no tiene bróker.
Gracias!

#764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin problemas, ya remontará de cara a la ampliación. Ahora que se salgan, si pueden.

#765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se confirma la entrada en corrección. Normal, por otra parte, debido a la magnitud de las subidas en los últimos días, sin embargo, el potencial de la empresa sigue siendo enorme.

Así que relax y a buscar el momento para comprar otro paquete.

#766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La gente poniendo órdenes de venta y no entienden que así no van a venderlas , el fixing es vender en subidas y si no aguantas . Y comprar se hace en bajadas . Un saludo ! Pd. Yo no entré en carbures en abril de 2013 porque habían subido de 1euro a 4 euros y me daba miedo por sí correjia, mi inversión se habría multiplicado por 8 , así que apliquense el cuento.

#767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo.

Cuando salió a cotizar y llegó a su anterior máximo luego la gente salía echando leches y cayó hasta 2 momento glorioso para recargar la escopeta. No creo que ahora caiga mucho, que salgan lso que deberían haber ido saliendo estos días y ahora dejarán de ganar el dinero porque querrán salir ya todos de golpe, y cuando se igualen las posis lo mismo le arreo otro tirito más.

#768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también estoy con la escopeta cargada, aunque tengo la sensación de que no la veremos por debajo de los 4 euros...
La próxima semana saldremos de dudas.

Brokers destacados