Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
86 / 2.018
#681

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces opinais que dado el volumeny subida que hay ya, para comprar mas acc es mejor esperar a la ak y usar los derechos? No sabemos si, ademas de darnos derechos, si pondran para los accionistas un precio de accion por debajo de la cotizacion, suele ser asi no creeis?
Saludos y buena jornada.

#682

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no se sabe nada, por lo tanto todo son especulaciones. Evidentemente, si la hacen, será por debajo de la cotización.
Pero cuando la hagan la acción puede valer 7 y hacerla a 6.
Por poder ser, puede.
También puede ser ampliación solo en México, con salida en bolsa solo de la filial mexicana. O incluso pueden dar entrada a un socio importante en España y dejarnos sin derechos de suscripción preferentes.

Por poder ser..... todo son especulaciones.

#683

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por fa Jordi, te agradecaría me aclararases qué significa eso de "AK" y qué representaría para los que tenemos acciones.
También me ha parecido leer, en este mismo hilo, que hay que guardar algo de dinero para cuando se produzca la "AK"...y tampoco sé de qué va.
La verdad es que a lo mejor las respuestas son muy simples; pero me parece importante saberlas.
Saludos

#684

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

AK: ampliacion de capital que como cualquiera que invierta en Bolsa debe saber es el incremento del capital social de una Sociedad bien emitiendo nuevas acciones o bien aumentando el valor nominal de las ya existentes.
La ampliación viene determinada por una proporción resultado de dividir el número de acciones nuevas por el número de acciones antiguas y por un precio de emisión que lo decide la empresa en cuestión (npg).
Si como accionista deseas acudir a la AK deberás disponer de liquidez para hacerla efectiva y siempre que puedas ejercitar tu derecho de suscripción preferente que es inherente al hecho de ser accionista pero del que por circunstancias especiales y concretas puedes ser privado (reciente ampliacion de capital de Eurona).

#685

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se ejecutara cuando las que tenias delante a mercado en el minuto en que pusiste la orden se vayan realizando. Hoy había en apertura 97.757 a la compra. No se sabe cuantas a mercado, cuantas por lo mejor y cuantas a precio fijo. Dentro de esas 97.757 esta la tuya pero si no llevaste el control de movimientos de las subastas, no sabras cuantas tienes delante.
Sds

#686

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues como la AK se reduzca a la entrada de un socio que aporte capital y/o salida de la filial de mexico en Bolsa
Creo que nos olvidaremos de ver los 2-3-4 euros ..

#687

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se pueden hacer mil conjeturas. Si la AK es sin derecho preferente, tendremos dilucion igual al aumento de capital. Y ese socio que aporte capital ya se veria a que precio entra.
Riesgo siempre habrá aunque el mayoritario ya diluyo en la salida, pero recupero mas aun via precio con la participación que le quedo.
La bolsa es juego a ficha vista de los grandes. Para los peques, siempre un océano de dudas. Ahí esta el riesgo y el valorarlo adecuadamente, cosa extremadamente difícil por la manipulación en todos los sentidos de, precisamente, esos grandes.

#688

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Saludos!

Estoy haciendo una cartera de acciones del MAB: Gowex, Ibercom, Carbures y Bionaturis de momento. Invierto cantidades pequeñas porque soy consciente del riesgo pero también de la posible revalorización. No encuentro NPG Technology. ¿Por cierto, cómo ves tú el MAB?

Brokers destacados