Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
63 / 67
#497

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

En las últimas diez sesiones, Gowex ha terminado a la baja en siete de ellas, lo que representa un descenso de alrededor del 25%

Que Gowex a mi me gusta pero a su precio que en el MAB no se puede comprar porque suba o porque baje ..

Todo tiene a la larga su precio

Un valor " diminuto " y nada conocido como Microsoft alcanzo el otro dia ( no se si la supero ) la cotización de 2001..

Que puede ser una empresa cojonuda y estar cojonudamente cara

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#498

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

eso no indica gran cosa..alcanzó el precio o alcanzo su capitalizacion de 2001?

#499

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

En capitalización esta en la mitad de 2001 aun peor me lo pones

Y Apple desde máximos que fueron en 2012 pues como lo quieras mirar capitalización , cotización ..

Pues imagínate en el MAB

Yo simplemente alucino cuando alguien me dice que una empresa y mas un chicharro
que es buena porque sube

Otro ejemplo tu entra al foro Pescanova y mira lo que decía la gente y hacia poquísimo antes de quebrar

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#500

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

estoy de acuerdo lo bueno o malo es la evolucion de las cifras, lo otro es humo...pero bueno gowex ha crecido con numeros, eso no quita para que la capitalización ya descuente mucho del crecimiento futuro.

un saludo

#501

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Cada uno puede analizar como quiere, pero si lo cogemos desde el 2 de enero del 2014 Gowex cotizaba a 13€ y se ha revalorizado en cuatro meses un 115%; que baje un 25% es perfectamente normal y asumible. Hoy por hoy a este precio y hablando de empresa tecnológica Gowex está barata.

#502

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hoy sólo cotizan 6 valores.

No sé vosotros, pero yo ya con el MAB aplico aquello de, mariconadas las justas.

#503

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola Txuska, te contesto a la pregunta y perdón a los demás por el offtopic (Gamesa).

Gamesa va a pasar un tiempo neutra. Algunos fondos han salido de ella, como Blackrock, y eso le está pasando factura. En mi opinión las expectativas del sector son muy buenas y la gestión sigue siendo también buena. No espero que se despendole pero tampoco que vaya mucho más abajo. Ojalá no baje de 6,5 porque eso indicaría, bien un problema que nadie sabe pero anticipa la cotización, bien una oportunidad de oro.

En mi opinión la clave está en como logre reducir deuda.

Saludos.

#504

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

A mi me estan cotizando todas las que tengo que son seis. Es decir hay volumen. A que te refieres compañero?

Brokers destacados