Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
45 / 67
#353

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Cierto,y mas cuando es algo como un servicio de internet,donde siempre vas a tener quejas.
Un saludo

#354

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hay quejas y quejas, por curiosidad me he molestado en leer ese foro de arriba abajo y lo que más me preocupa es que las quejas van desde el 2012 hasta practicamente hoy. Entiendo que cuando una empresa tecnológica inicia su andadura tenga ciertos problemillas, pero que dos años despues de las primeras quejas sigan igual pues ya es un poco preocupante y más hoy en día que quien más quien menos antes de adquirir cualquier servicio medio se informa a través de la red; pongámonos de ejemplo si tenemos que contratar nosotros mismos con Eurona después de leer tal cantidad de quejas y reclamaciones que haríamos.

#355

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Las mismas quejas que hay de movistar, Vodafone, jazztel, yoigo,etc...y no nos quejamos también de las empresas de luz, gas, gasolina, todo y siguen adelante, de echo las empresas estas tienen tantos asesores que saben jugar al borde de la ley, un paso mas y crahsss

#356

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Otra opción sería que hicieras una salida escalonada en las acciones del BBV. Puedes sacar la mitad y meterlas en Gowex , si te sale bien la jugada sacas el resto , quien dice la mitad dice 1/3 eso depende del capital que tengas invertido.

#357

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Completamente de acuerdo con Dawanco, si a ti una cosa te funciona bien no entras en los foros a hacer publicidad a favor de la empresa pero si te va mal te cabreas y te metes en los foros para que todo el mundo se entere . Si entras en Ciao encuestas , mires por donde mires ponen a Vodafone, Telefónica, etc , a caer de un burro. Además ultimamente yo ya no me fio mucho de esas opiniones porque a veces las opiniones negativas las ponen la competencia y las positivas son de infiltrados de la misma empresa que te quieren hacer creer que va estupenda. De todas formas estaremos ojo avizor con Eurona.

#358

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si también es verdad.

#359

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Eurona a ver como se comporta a partir de mañana en continuo. Parece que se esta animando.

#360

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Europa va hoy muy fuerte y medcom primera subasta a las 12:00 tiene demanda de 8.

Brokers destacados