Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
65 / 67
#513

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Eso tiene fácil solución, abrirse una cuenta en un broker que tenga compra-venta electrónica del MAB (hay unos cuantos, te lo puedo asegurar) lo que no puede ser de recibo en el año 2014 es que una instutución que hace muchísima publicidad de su tecnología y que abarca el último rincón del Mundo mundial de un servicio tan pésimo.

#514

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Gracias Rufufu, creo que va a ser lo mejor. Por lo que he podido leer en este hilo bankinter funciona muy bien.
Cuanto mas de moda se ponga el MAB, más clientes va a perder el San.
Buenos dias.

#515

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Gracias por el aviso, me acuerdo perfectamente del caso del forero que estaba en Méjico. Lo del Santander es demencial, yo tenía abierta una cuenta en Openbank(su banca online) y acabé hasta la peineta de ellos, tanto me quemaron que escribí en una web de encuestas un post y los puse a parir.

En cuestión de gestiones están en la época de las cavernas. Todo eran peripecias, fijate que me equivoqué al poner mi clave al acceder on line ....y como te equivoques vas listo . Te tienen que enviar una clave nueva en un sobrecito por CORREO y tarda más de una semana , entretanto si se te ocurre como a mi, intentar de nuevo a ver si funcionaba esta vez por casualidad la clave que tenia siempre, pues vuelta a empezar , porque cuando recibo la nueva e intento acceder no funciona y me dicen si es que he intentado acceder con la clave que tenia(la de siempre), les digo que así es, y me dicen que entonces la que me han enviado entonces no es válida!!!, que tenían que enviarme otra de nuevo , hala! otra semana más para recibir una nueva !! y así, todo. Te podría contar unas cuantas más. O sea de República Bananera !!!

Intenta llamar a la oficina más principal del Santander que no sé si està en Madrid o en Santander porque si allí no te dan la solución .... apaga y vámonos. Los operadores que contestan en las lineas de atención al cliente , supercliente y otras idioteces , no tienen ni p....idea .¿ Y si intentas rescatar esas acciones desde otro banco ? En Renta 4 por ejemplo se puede dar la orden de que te traigan las acciones o fondos que tienen en otro banco, aunque te cueste una comisión igual te conviene. Saludos y una tila . Suerte.

#516

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

El mayor inversor individual del MAB arremete contra Bolsas y Mercados Españoles

Ex presidente de Faconauto y bodeguero de pro, Antonio Romero-Haupold es también el principal inversor individual del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), que está viviendo un terremoto sin precedentes tras la explosión del caso Gowex. Cazado como tantos otros inversores en la compañía presidida por Jenaro García, Romero-Haupold es también accionista de Carbures, Eurona, Bionaturis, Ebioss, Catenon, Facephi o NPG. Cree que el MAB se ha infectado del virus del Ébola pero que sobrevivirá para consolidarse como “la gran alternativa a la tiranía de los bancos”.

Romero-Haupold sólo invierte en empresas del MAB. “Me fío de los gestores, a quienes asesoro y ayudo y a quienes acompaño en sus proyectos. Y las rentabilidades, a pesar de algunos sustos, son muy buenas”, explica. Uno de esos sustos ha sido Gowex, donde el inversor entró sólo un día antes de que el informe de Gotham City Research se llevara por delante la compañía.

“Vi el valor a 8 euros y entré con otras dos personas. Fue un acto ilógico de avaricia, porque cuando en su momento conocí a Jenaro García decidí no invertir en la compañía. No se nos podía pasar por la cabeza lo que ha ocurrido. No podíamos pensar que todo era mentira”, asegura el inversor, que va a presentar una querella contra García, “al que también vamos a buscar las vueltas en Estados Unidos”.

“Lo que ha pasado con Gowex no es un problema de las reglas del juego, sino de su aplicación y de la juventud de este mercado”, asegura Romero-Haupold, que no obstante sí es partidario de que las empresas cotizadas sean auditadas por las grandes firmas y de que las compañías presenten cuentas cuatro veces al año y no dos como exige la normativa actual.

Pero si hay algo que ha echado de menos Romero-Haupold es una actuación firme y decidida de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el promotor del MAB. “No he escuchado ninguna declaración por parte de Antonio Zoido –presidente de BME- defendiendo a las empresas del MAB después del estallido del caso Gowex. Habría servido para que las empresas no se llevaran todos los palos. Supongo que la crisis habrá cogido a Zoido haciendo pesca submarina”.

A pesar de las críticas, el mayor accionista individual del MAB defiende a capa y espada a un mercado que “pronto puede llegar a las 5O empresas y que creo que en cinco años superará el centenar de compañías cotizadas”. Para ello, cree que sería necesarios más incentivos fiscales –“lo mejor sería crear sicav para pobres con costes asequibles”- y controlar a los cortos que operan sobre las empresas del MAB “poniendo límites a sus apuestas bajistas”.

En cualquier caso, Romero-Haupold cree que tras las pérdidas provocadas por la estafa de Jenaro García, “el MAB es una oportunidad para valientes. Creo que volverá a los niveles anteriores al escándalo antes de final de año”. ¿Teme el inversor que la fuga de empresas hacia el mercado continuo –cuatro compañías van a dar el salto- dañe la credibilidad del mercado? “En absoluto. Ir al mercado continuo es el paso razonable. Es como terminar la selectividad y entrar en la Universidad. En realidad, el salto al continuo es el éxito del MAB”, asegura.

Romero-Haupold desmonta también el mito de la falta de liquidez del MAB, que sólo es cierto “en algunos casos, porque hay empresas muy líquidas. Siempre que he querido salir de un valor lo he hecho sin ningún problema”. Mientras, prepara su entrada en nuevas compañías del MAB, convencido de que la crisis provocada por Gowex ha dotado al mercado bursátil para pequeñas y medianas empresas de un atractivo renovado.

http://www.teinteresa.es/autores/enrique_utrera/individual-MAB-Bolsas-Mercados-Espanoles_0_1175883727.html

#517

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Desde luego que el MAB ya no es lo que era, està bien "tocao", el impresentable del Jenaro no solo ha jorobado a los que tenian Gowex, ha salpicado a todos los demás valores que no van ni cara al aire. Además yo no sé si os pasa a vosotros pero cada vez que leo cosas sobre las buenas perspectivas de un valor, proyectos y alabanzas varias, ya sea de analistas o de CEOS o de quien sea me suenan a milongas, a calientavalores y a timo, y me parece que estoy leyendo a los mismos que alababan a Gowex, ya no me fio de nadie.

A ver si se me va ya esta paranoia porque veo Gremlins en cada esquina, pienso que todo es una estafa, que el valor mañana va a estar suspendido en la cotización , ya veo los titulares de los periódicos "Nueva estafa en el MAB, Jenaro un aprendiz a lado de éstos", veo Gothams acechando por todos los lados, cada vez que veo un calvo por la calle me recuerda al "indeseable", cada vez que oigo la palabra WIFI me da fiebre y retortijones, si oigo la palabra GRATIS, salgo corriendo y si oigo "García", me sale un eczema eritematoso .
Este verano quería irme a "Florencia", pero se me han quitado las ganas, jolín la susodicha ya podía haberse llamado Escojoncia o Teodomira, me ha aguado las vacaciones..... y la reliquia de San Jenaro que visitaba en Nápoles todos los años .... figurate .... cualquiera va a por la estampita con el nombre ....

Enfin, después de la gran estafa del HP de Jenaro ( y al decir HP està claro que no me refiero a la marca de su portátil) va a ser dificil recuperar la confianza. Ojalá todo vuelva a la normalidad.
Eso sí, del Mab no me mueve ni el Tato. Saludos.

Pd . ! Jenaro vete al infierno, tú , Escojoncia y toda tu parentela ! No hay derecho, robar a tanta gente sus ahorros, conseguidos con un montón de horas de trabajo. Y el tío está campando ya por la calle, República Bananera. ¡Somanta de palos con Wifi gratis incluida, eso es lo que os merecéis, pero hasta que te salga el pelo, HP !

He dicho.

#519

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

En vuestra opinión, esto de que estamos en rojo todos los dias ¿es cosa del verano o de que el Mab no levanta cabeza? Saludos.

#520

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Supongo que antes fue el efecto GOWEX y ahora es el mercado en general casi todo en rojo en el ibex y resto de mercados, USA esta corrigiendo muy fuerte y lo que pasa en allí aquí se nota

PD: aunque parece que siempre hay una escusa para el MAB, casi todas están en verde desde el 1 de enero

Brokers destacados