Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
57 / 67
#449

Re: 1nkemia, Catenon, Neuron Bio y Bionaturis.

Echalé un vistazo a los hilos de esos valores y decide, te llevará unos días pero aprenderas bastante de todo este mundillo.

#450

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Hola soy nuevo en el foro, y soy tengo poco de invertir en el MAB, alguien sabe por que hay tantos valores que no tienen volumen?

#451

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Algunos como BDK.MC o NEG.MC, porque tienen suspendida la cotizacion.

#452

Fixing

Buenas, algunos valores del mab operan en modo subasta, querria saber si es posible ver segun la oferta y demanda que hara la cotizacion, por ejemplo: un valor esta a 2 y para la proxima cotizacion está:

20.000 2.07 2.07 85.000

viendo este caso que seria lo recomendable?

gracias

#453

Re: Fixing

Ver si tiene mas demanda que oferta en volumen y a cuanto quien comprar. Si la oferta es superior a la demanda es probable que suba. No obstante hasta casi las 12:00 puede variar la cosa. Muchas veces he visto demanda a una cantidad y al final se queda en variacion del 0% o baja o sube. Hay que ver si el volumen de demanda es muy alto y asi yo me fio mas.

#455

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

¿Alquien conoce el calendario de presentación de resultados de las empresas del MAB?

#456

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Fecha límite: 30 de Abril. Imaginarium: 31 de Mayo

Brokers destacados