Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
55 / 67
#433

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Vaya jugada que te han hecho pues. No has probado con ING u otro broker , a ver si no te cobran tanto por el traspaso. Si la única solución gratuita es la chapucera , no te queda otra, aunque mira a ver si te la pueden enviar escaneada a tu correo , la imprimes ,la firmas la escaneas y se la envias por mail. Yo por ejemplo con selfbank o Renta 4 todo los papeleos siempre lo hago así firmados y escaneados y enviados por mail. Parece mentira que en el siglo que estamos tengamos que ir al sitio en persona. Eso también me ha pasó una vez con una cuenta que abrí en un pueblo , luego me cambié a otra ciudad y me dijeron que tenía que ir a la sucursal de ese pueblo a cerrarla. De juzgado de guardia. O sea que si uno està en Pontevedra y se va a vivir a Jaén para cerrar la cuenta, no veas. Saludos

#434

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Se me acaba de ocurrir otra opción , yo tengo Openbank que es del Santander y acabo de ver que se puede comprar y vender online acciones del MAB ( en teoría , porque no lo he probado)igual si abres una cuenta Openbank y ordenas el traspaso desde ahí como son del mismo Banco no te cobran esa barbaridad. Eso sería cuestión de informarte en Openbank.

#435

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Gracias pat12. Miraré lo de Openbank, pero con cuidado. Yo también pude comprar las acciones, y mira con qué me encuentro luego. Pero puede ser una buena opción.

Saludos

#436

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

No he leído otras sugerencias que te han hecho por falta de tiempo estos días pero también se me ocurre hacerle un poder a una persona de tu confianza para que pueda dar la orden de venta en la oficina del santander aunque hoy por hoy siguen subiendo y no vendería. Saludos

#437

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Las comisiones de openbank son descomunales, 0,20 %, vamos que compras yya pierdes un 0,40%, se equivocan

#438

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Yo uso ing.

#439

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Muy buenas a todos!

Una pregunta muy rápida. ¿Hay me podría decir de dónde me puedo bajar el plan de negocios de Gowex actualizado? Es que estoy buscando en MAB y en su Web y no lo veo... A lo mejor estoy cegato :(

¡Gracias !

#440

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Habla con bankinter. Yo he traspasado mi cartera de santander a bankinter y ha funcionado fenomenal. Se ocupan ellos del traspaso, por lo que no tienes que volver a hablar con santander y te regalan un bono de 500 euros para comisiones de compra y venta durante tres meses y un curso de bolsa gratis. es una promoción que hay actualmente.

Brokers destacados