Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
64 / 67
#507

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola a todos!!
Tengo algo de experiencia en Bolsa, pero sobre todo en valores del Ibex. Últimamente estoy recibiendo buenas recomendaciones acerca del MAB y estaría interesado en invertir unos 50.000€ en alguna de las empresas. Me gustaría que me recomendaseis alguna porque se que esto es más bien para medio/largo plazo y no quisiera pillarme los dedos.
Saludos y gracias!!

#508

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hay hilos abiertos para que eches un vistazo. A mi hoy por hoy gowex y carbures son las que más me gustan.

#509

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Gracias, voy a ver qué veo de estas dos que me dices.

#510

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Tambien confio en Altia y tal vez en NPG technology puedas dar un pelotazo.

#511

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Gracias por la ayuda, al final compré de Gowex y de NPG. Por probar a ver qué tal. He visto que salen varias este año, como FacePhi, Only Apartments... Qué pensáis de ellas?

#512

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenas noches, no pretendo que me respondais, simplemente que lo tengais en cuenta y os informes antes de que os pueda pasar lo que a mi.
Me he puesto a buscar en la red sobre como vender acciones del mab desde la página web del Santander y me ha llevado directamente a un post de este hilo, donde un florero que trabaja en nejico no puede vender sus acciones del mismo modo que las compro.
Solo decir que a mi me ha pasado lo mismo, pero con la mala suerte de que, aunque yo si estoy en españa(Valladolid), las personas que trabajan en la oficina del santander, no saben ni lo que es el MAB. He llamado a otras dos oficinas cercanas y me dicen q lo haga por teléfono..... Llamo al Tlf de súper línea Santander y me vuelven a repetir que solo puedo vender empresas del mab desde una oficina....En fin, seguiremos buscando mas oficinas a ver si en alguna encuentro a alguien que sepa hacer su trabajo. Que nos hagan esto es una Puta Vergüenza.
Me queda el consuelo de que la accion que tengo la quiero para largo y espero que pronto cotice en el continuo, donde si podria venderla sin problemas (NPG)

Por cierto, facephi comienza a cotizar ya mismo, el 01/07/14 y saldrá a cotizar en listing a 1,23€.

Un saludo

Brokers destacados